3.7.12

Concurso OPI. Sorteo entradas para ver The Amazing Spider-Man

Pintándome las uñas con el tono Spider-Man de OPI.
¿Quieres ver la nueva entrega de The Amazing Spider-Man by the face? Sorteo dos entradas dobles para ver la película que se estrena en España el viernes 6 de julio. Sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada a la siguiente pregunta: ¿qué Hombre Araña (Tobey Maguire o Andrew Garfield) te gusta más y por qué? Tenéis hasta el miércoles 4 incluido. Los ganadores aparecerán en esta entrada el día 5 a las 12 de la mañana.

Los dos ganadores son (necesito que me envieis un email a yonomeaburro@yahoo.com con vuestro nombre y apellido):

  • JC LOSA
  • Ignacio Montalvo
La semana pasada @jose_airam y @Federico_R_ de Globally me invitaron a un pase en las oficinas de Sony de la nueva entrega de Spider-Man. Y allí que me fui con @javiriestra. Además de palomitas y refrescos made in USA, la sorpresa fue encontrarnos a las chicas de Ghetto Nailz (web), dispuestas a pintarnos las uñas con el nuevo esmalte de uñas de OPI (esa marca que tantas veces aparece en mi blog porque siempre hace este tipo de colaboraciones cinéfilas).
Primero me pintaron las uñas de blanco.

Y luego el color Shatter de Spider-Man que hace un efecto de rotura, ·destrozado".

¿Creiais que el color era rojo? ¡No! Es verde. El tono aguanta dos semanas.

Con Jessica de Ghetto Nailz que me dijo iba a tener un blog de uñas en la revista SModa. ¡Suerte!

20 comentarios:

Aida Santos dijo...

Pues Tobey Maguire porque para mi encarna perfectamente lo que significa Spiderman: alguien "del montón" que no esperas para nada que sea un superhéroe...no me gustaba nada cuando lo eligieron, pero cuando vi la transformación a lo largo del film,creo que cogió a la perfección el papel! ;-)
A ver si tengo suerte en el sorteo! Gracias y un saludo!

Anafer dijo...

Andrew Garfield va a dar la campanada con este Spiderman y nos olvidaremos del soso de Maguire. Debería pedir perdón por haber participado en aquella tercera parte que daba vergüenza ajena.

L* dijo...

Tobey Maguire, sin duda. Para mí evoluciona muy bien a lo largo de la saga y, al no ser el típico guaperas perfecto, hizo más cercano al héroe. Me quedo con él. Aunque estoy abierta a cambiar de opinión, pero para eso tendré que ver la nueva película! Me encanta Spider-Man!

JC LOSA dijo...

Andrew Garfield, no se porque a Tobey Maguire le veía cara de panoli constantemente.

Además que la constitución de Garfield va más con el personaje.

Zomb!!! dijo...

Me gusta mas Tobey Maguire, supongo que por costumbre de verle ya en 3 peliculas. Tampoco se puede juzgar ya que esta pelicula tambien parece buena.

Soniaz dijo...

Tobey Maguire, por ser tan "casual"
saludos!

Ignacio Montalvo dijo...

Andrew Garfield, porque el nuevo Spiderman es actual y utiliza Facebook SEGURO.

P.D: Andrew Garfiel->La Red Social-> Facebook... (es muy malo, lo sé..)

Dani dijo...

Pues a Andrew Garfield aún no lo he visto en su faceta de superheroe paliducho pero me lo imagino más como colega de Facebook. Toby Maguire no lo hizo mal, entraba dentro del prototipo enclenque y simpaticucho que le va a Spiderman.

De todos modos se tiran media película con la cara tapada así que qué más da :D

Vane dijo...

para mi Maguire el mejor...ese beso en plan 69 es lo mas!! (como diría Boris). ademas a Garfield le veo más resultón y eso no pega con el rol de Spiderman, que tiene que pasar más desapercibido.

Blanca de Molina dijo...

Hombre, Tobey Maguire sí, parecía un tontorrón y un enclenque, pero lo prefiero a Andrew Garfield porque viendo el trailer, en la escena con el ladrón de coches me tira muchísimo para atrás "oye, si vas a robar un coche no te vistas como un ladrón de coches" o "crees que si fuera poli me pondría un traje rojo y azul?" pero de qué va este chico!! prefiero al panoli de Tobey que al fantasma este, parece un poquito prepotente ¿no? Prefiero la transformacion de panoli a héroe a la de chico normal a héroe chulito y vacilón.

BoNgCoLoCa dijo...

No es que me apasionen ninguno de los dos, pero Andrew Garfiel por lo menos no tiene la cara de empanao que tenia Toby Maguire

Almu García dijo...

Me quedo sin duda con el chico nuevo, Andrew Garfiel, básicamente porque aun no le he visto en el papel y hay que darle una oportunidad pese a que en "la red social" solo reguleras..

Eldemo dijo...

Sin haber visto aún a Andrew, me quedo con el señor Maguire. Era el perfecto Peter Parker/Spiderman, tanto por el físico (es que el pobre parecía un pringado) como por el toque que le dio al papel.
Me da que Andrew Garfield no me va a acabar de convencer igual.

Juan Antonio dijo...

Pues el Maguire da bastante bien el perfil de Spiderman, así que me quedo con él, aunque como no conozco el trabajo del otro, esas entradas que me tocaran me iran bien para reafirmar o cambiar de opinion.

Unknown dijo...

De momento me quedo con Tobey Maguire aunque sólo sea por costumbre...

Miriam Diaz dijo...

Pues personalmente creeo que Tobey Maguire encajaba en el papel de Peter Parker a la perfeccion, le venia como anillo al dedo.
Un chico corriente inocente e ingenuo que sufre esta bestial tranformacion a spiderman la cual encaja tanto fisica como psiquicamente en el.
Para mi con tobey dieron en el clavo...
Pero tampoco podemos poner esta nueva eleccion de andrew, porque solo con ver un trailer no podemos hacer una critica. Hay que ver la pelicula... lo mismo me hace cambiar de opinion y creeo que encaja mejor andrew que Tobey.. quien save jejeje.
GRACIAS!!

v.marshmallow dijo...

Me quedo con Andrew Garfield. Puede que Maguire diera el tipo como chico normal y se notara, digamos, más la transformación a héroe pero Garfield no lo hará peor. Además, el tono burlón que ofrece este nuevo Spiderman me parece más fiel a los cómics. Y si han escogido a Andrew para reinventar al "arañita" será porque dará más tirón (yo me preguntaba por qué volvían a iniciar la historia hasta que vi el nuevo tráiler) a una posible saga que no nos defraude como la anterior, ya que esa tercera parte fue un desastre.

Andrew FTW!

Adrian Perez dijo...

Ah, pero que Tobey Maguire no es Peter Parker de verdad? xD Ese actor ha nacido para hacer ese papel y la verdad es que, aunque es muy bueno, es dificil encajarlo cuando hace otro papel. Sin duda cualquier otro actor que no sea el, para mi gusto no encajaria tanto en el papel de Spiderman, pero el chaval que han cogido menos aun. Ojala me haga cambiar de opinion.

Wendy dijo...

Tobey Maguire, me gusta mucho porque ha captado la esencia del personaje al 100%. Se le ve muy entregado en la representación del personaje y eso se ve reflejado en si interpretación.

Lorena dijo...

Sin niguna duda Toby Maguire, el papel de spiderman estaba hecho para él. Cara de tontito y tímido... perfecto para ser Parker. Aunque espero que Andrew Garfield no nos defraude!