MIS ARTÍCULOS EN PRENSA

11.6.12

Estreno Tengo ganas de ti: ¿quieres conocer a Mario Casas y Clara Lago y ganar premios exclusivos? ¡Cuelga tu candado!

 ¿Ves a Mario Casas cómo cuelga un candado en la película Tengo ganas de ti? Ahora tú puedes hacer lo mismo y ganar un montón de premios. Tienes dos opciones y podrás participar hasta el 15 de junio.
  • Si quieres colgar un candado virtual: entra en la web oficial de la película TengoGanasDeTiPelicula/Esculturas, podrás declarar tu amor a quién quieras, un mensaje que durará para siempre, como la web. Además, entrarás en el sorteo de exclusivos regalos dedicados por los actores.
  • Si quieres colgar un candado real: ve a uno de los centros comerciales que tengan esculturas gigantes y allí podrás colgarlo (para más información entra en la web). La escultura que consiga reunir más candados tendrá como recompensa la visita al centro comercial ganador de Mario Casas y Clara Lago el día 21 de junio.
Los centros comerciales a donde se puede acudir a colgar el candado son: Centro Comercial Splau, Cinemes Full HD (Barcelona); Heron City Las Rozas, Cinesa (Madrid); Heron City Paterna, Kinépolis (Valencia), y Centro Comercial Plaza Mayor, Yelmo Cines (Málaga).
Tengo ganas de ti, dirigida por Fernando González Molina, y basada en el libro de Federico Moccia, se estrena en España el 22 de junio.

En este vídeo Mario Casas y Clara Lago te cuentan cómo participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario