17.6.12

Episodes 2x6: la acosadora de Matt LeBlanc desnuda y los cameos de James Purefoy y Gunther, el camarero del Central Perk en Friends

Flipada me he quedado al ver este despelote tetil en el sexto episodio de la segunda temporada de Episodes. La chavala (Labia, interpretada por Sophie Rundle, a la que vimos más tapadita en el 2x5) es una acosadora de Matt LeBlanc que, tras un juicio, debe permanecer apartada del actor. Sin embargo, se le presenta en su casa donde le espera desnuda. Creo que nunca había visto unas tetas tan grandes en una comedia televisiva.

Mientras Matt se deshace de ella, la pareja inglesa sigue luchando (a su manera) por su matrimonio matrimonio. Sean se ha enrollado con Morning, la actriz de la serie y Beverly conoce al hermano de Morning, que no es otro que James Purefoy (imdb) al que tengo muchas ganas de ver como serial killer en The Following, donde será perseguido por Kevin Bacon, un agente del FBI.

Y, por último, en el ya habitual guiño a Friends (aquí los recojo todos), aparece Gunther, el camarero del Central Perk, interpretado por James Michael Tyler. Más información de la coña aquí.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Comentario random, pero si hiciesen la serie del matrimonio que se enrolla con dos hermanos, yo la vería! a ver si alguien compra la idea más allá de Carol haha...
Cada vez me mola más esta serie!

Mariló García dijo...

También es cachondo que la acosadora esté buenorra, cuando lo normal es que sea una tia plasta.

Raquel dijo...

Yo es que cuando salió sólo podía mirarle a los "pechos" y pensar ¿por qué no para de decir cookies?
Me hace mucha gracia la historia de "su vida", eso de que sea una niña que nunca murió...

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver pechos de verdad y no esos globos de silicona tan comunes.

J.J. González Haro dijo...

Voy a tener que empezar a ver esta serie... y no va a ser solo por los dos curriculums de Sophie Rundle...