6.5.12

Rockefeller Plaza 6x19, en el programa en directo Alec Baldwin muestra una bandera de España

Estaba haciéndome un maratón de Rockefeller Plaza, cuando en uno de sus episodios (los famosos directos de la zona Este y Oeste) me encuentro con esta imagen. Alec Baldwin con un letrero en el que presume de querer a España e Italia, Irlanda, con la bandera de ambos países (su prometida Hilaria Thomas nació en Mallorca, pero ¿Italia Irlanda entonces? Ese color rojo es naranja, su hija se llama Ireland, gracias a los que dejaron comentarios). Se puede ver al final del episodio 6x19 (West) cuando Tina Fey despide a los invitados del programa (detrás está Kim Kardashian), cómo el mismísimo Jack Donaughy levanta el cartel.
Por cierto, si me dais a elegir me quedo con el programa emitido en horario de la Costa Este, ya que el invitado ha sido nada menos que Paul McCartney (en vez de la Kardashian, que para eso va a hacer un cameo en Mad Men) y hemos visto cómo Alec Baldwin se morreaba con Scott Adsit, el calvo.
En ambos episodios han repetido Jon Hamm (imitando a un negro), Amy Poehler (haciendo de Liz Lemon cuando era una teenager bromista), el genial doctor Spaceman (interpretado por Chris Parnell, ahora en Suburgatory), Donald Glover (Community, haciendo de Tracy Jordan de joven), Fred Armisen (Portlandia, imitando a Judah Friedlander, el de la gorra, y vestido de mujer) y Jimmy Fallon (Jack Donaughy de joven). Excepcionales Jack McBrayer y Kristen Schaal (¡cuando rompe la foto de Sidney O'Connor, imitando cuando la cantante hizo lo mismo con la foto del Papa!), los botones del programa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la bandera española es porque tiene novia española y la otra bandera, que creo que es Irlanda es por su hija (que diría que se llama Ireland)

Mariló García dijo...

Sí, su prometida es de Mallorca, pero la otra bandera es de Italia y eso es lo que no llego a entender..

Anónimo dijo...

¿Seguro? Fíjate en el tono del corazón, que yo creo que sí que es la irlandesa

Mariló García dijo...

un color naranja demasiado oscuro, pero va a ser eso, porque no puede tener otro sentido. Ay el Alec Baldwin qué enamorado está ;)