6.5.12

Restaurante Aurora en San Sebastián de los Reyes, rico menú degustación


Si estais por San Sebastián de los Reyes en Madrid y no sabéis dónde comer os recomiendo el restaurante Aurora (web) (Avda. del Moncayo, 2). Cuando fui comí de menú, uno especial por el Día del Padre, por 50 euros, con cuatro entrantes para compartir, un segundo a elegir (entre cuatro platos), con vino de la casa (Viña Real plata), postre, café y bombones incluido.Veo en la web que tienen un menú degustación por 41,50 euros que incluye dos aperitivos, una entrada, un pescado, una carne, un postre, los bombones y dos vinos. Añado algunos precios si pedís por plato. Todo estuvo riquísimo y la atención fue excelente.
Tras un aperitivo de cabracho, los entrantes: arroz meloso con tallarines de calamar de potera (excelente); jamón ibérico (24); langostinos cocidos y croquetas caseras (de jamón).
De segundo, a elegir, entre lomo de merluza de pincho con pil pil de rebozuelos (25); bacalao skrei con emulsicón de porrusalda (arriba), entrecotte de buey (25) y paletilla de cordero lechal asado (abajo).
Postres variados y helados artesanos, café y petit fours (bombones).

No hay comentarios: