29.5.12

Piloto. Don't Trust the Bitch in Apartment 23, la zorra y el bolso Alexander McQueen

El piloto de Don't Trust the Bitch in Apartment 23 logra que empatices con la zorra del título (la de la foto) y llegues a odiar a la protagonista (Dreama Walker, imdb), una niña bien a la que la vida le sonríe hasta que pisa Nueva York y todo se le vuelve en contra (pierde su trabajo, su novio y su piso). Cuando la zorra ésta, interpretada por Krysten Ritter (imdb), la conoce, la convence para compartir su piso, ya que ve que se puede aprovechar de ella. Además de timarla, presume de ello: "El bolso es de Alexander McQueen. Me lo he comprado con el dinero extra del alquiler que me has dado". No es la primera vez que Ritter interpreta a una fashionista loca, ya lo hizo en Confesiones de una compradora compulsiva. Y ojo con Dreama Walker, que fue la amiga del hijo de Alicia, Becca la listilla, en The Good Wife.
La mejor frase de la zorra, al emborrachar a un niño con cervezas: "¿Sabes que es divertido? El alcohol". La seguiré viendo, porque está claro que la mosquita muerta dará también mucho que hablar. Y, ojo, que sale James Van Der Beek (imdb), haciendo de sí mismo, con la misma poca gracia de Dawson crece.

9 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

vi el piloto el domingo... y después me "tragué" los 6 siguientes en lo que quedaba de tarde...
Felizmente la han renovado, porque puede estar muy bien... entre Dreama Walker (que podía dar un poco más de sí) Krysten Ritter (a la que echaba de la menos "ida de la olla" desde "Las chicas Gilmore") y Van Der Beek, haciendo de él mismo (una a la que "Dawson crece" le pillo en plena adolescencia! hehe)

Anónimo dijo...

La serie esta funcionando muy bien, quiza no me gusta mucho la rubia pero ver a van der beek riendose de si mismo me hace bastante gracia. Me esta reconciliando con el actor. Echaba de menos a KR desde Breaking Bad, era la novia adicta de Jessie. Me encantan las locas ja, ja,ja

Mariló García dijo...

Me haré un maratón estos días como Raquel :)

Mariló García dijo...

a mi van der beek nunca me ha gustado así que no espero reconciliarme, y el vecino gordo tampoco me gusta, espero que desapareciera después

Torci dijo...

Estoy viendo el episodio 4 ahora mismo y Ritter tiene una taza de calavera!! Mariló, por favor, haz magia y descubre de dónde la han sacado, me encanta!!

anto33 dijo...

Me parto con esta serie,para mí ha sido la comedia revelación de la temporada.La "bitch" es desternillante y la rubia,aunque sosa al principio,también tiene sus momentos.Van Der Beek igual sobreactúa un poco,pero su autoparodia tiene bastante gracia.Lástima que la primera temporada haya terminado tan pronto.

Mariló García dijo...

jaja, Torci, cuando llegue te cuento :)

Mariló García dijo...

Anto 33, con Episodes me he reconciliado con Matt LeBlanc que nunca me gstó. Ya te contaré si me ha pasado lo mismo con Van Der Beek...