30.5.12

Lily Blossom, lencería de lujo... erótico

¿Os acordais de las escenas subiditas de tono de Eyes Wide Shut? Pues yo me acordé dela peli de Kubrick ayer cuando visité la tienda de Lily Blossom en Madrid (Claudio Coello, 76). Un baile de máscaras, de elementos bondage, para calentar el ambiente. Semiescondida en un sótano, enorme, es el lugar ideal para cualquier voyeur o amante de la lencería sexy. Sillones de cuero, probadores donde hacerse una polaroid con las prendas, accesorios fetichistas, regalos picantones... No te cortes y entra. Ideal para regalar y regalarse. Síguelos en Twitter: @LilyBlossomMad.


Nos regalaron una máscara ideal, con un packaging exquisito. Una bolsa rosa, con el asa en forma de corsé, al igual que la caja que contenía el antifaz de carnaval. El lookbook de la tienda estaba guardado en un sobre con sello lacrado. En el detalle está el buen gusto.

Me llamó la atención estos zapatos con cola y trenzas de pelo, y las elegantes esposas que acompañaban al camison. Los zapatos son de Esther Calma, los hizo para el desfile de Maya Hansen de Primavera/Verano (gracias por el soplo a @AriBradshaw.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidada imagen corporativa. Un detallito: lookbook (catálogo) esta escrito como lookbock

J.J. González Haro dijo...

Eso es trabajar una marca...

Unknown dijo...

Necesitamos una fiesta de máscaras!! Por cierto, los zapatos son de Esther Calma, los hizo para el desfile de Maya Hansen de Primavera/Verano... ¡A mí me molan mucho!

LolaRubio dijo...

nada, nada, con vuestro permiso prefiero la mía propia!!! jajaja además estrenamos web! aun no está todo sobretodo la galeria está a medias pero bueno,,, aquí os la dejo para que le echéis un vistacillo!

www.travesurasdelaninamala.com

Mariló García dijo...

jaja, Morlaaa hay mercado para tod@s!!! :)