23.4.12

House y Rizzoli and Isles: muñecas hinchables (igualita a la de Ryan Gosling!)

En el episodio 8x17 de House nos hemos quedado con las ganas de ver al doctor analizando la muñeca hinchable del paciente. El tío ya tenía suficiente con examinar a las putas a las que, intentando demostrar que no las trata tan sólo como chicas de compañía o mujeres florero, acaba por putearlas haciéndoles mil pruebas para ver quién es la puta perfecta, la que le sirva también de bufón de la corte. Mientras el paciente está enamorado de su muñeca, en una clara alusión al peliculón protagonizado por Ryan Gosling, Lars y una chica de verdad, House se niega a aceptar que está enamorado de su mujer, aquella joven con la que se casó en un matrimonio de conveniencia. House se ha enamorado (otra vez) pero como ya le hicieron daño una vez, tiene miedo. ¿Terminará la serie con un House casado felizmente, le dejará ella ahora que ha conseguido su green card? Me da que House se merece ser infeliz, al estilo Don Draper. Por chulo.
Ryan Gosling, su jersey navideño, su bigote y su muñeca. Un cuadro.
+++Comparad  las muñecas: ¡son iguales!++++

La frase de Taub, a la pregunta de si se había ido de putas: "Cualquier tío que haya visto alguna vez una película de Merchant Ivory ha pagado por sexo".

House compara el amigo imaginario del paciente (su muñeca) con la religión: "El tipo ama a un ser imagianrio que nunca va a responderle. No está más loco que miles de feligreses".

Más muñecas: Rizzoli and Isles (3x4)
Este tipo vive con su muñeca de peluca rubia a la que sienta en la mesa para echarle unas broncas del copón. No sabemos si mantiene relaciones sexuales con ella, pero montarle el pollo seguro: los vecinos están hartos de escuchar sus voces. Luego los compañeros de Rizzoli le hacen bromas al respecto, con chistes facilones (es como tu mujer pero no habla, etc.).

3 comentarios:

Torci dijo...

¿Y el final de la china cantando? Es clavadito al final de "Juno". Y ella es la ex de Michael Cera, se me ha hecho de lo más curioso...

Mariló García dijo...

sí, le dediqué una entrada a ella solita porque es tela de friki: http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2011/10/house-8x2-la-doctora-chi-park-es-la-ex.html

muñeca hinchable dijo...

pero de que va esta serie??? donde se puede ver???