9.4.12

Ganadores Concurso DVD In Time

Hoy 2 de abril Fox lanza en Blu-ray, DVD y Copia Digital la película IN TIME protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Llévate a casa una película de acción que te dejará en vilo a través de un mundo futurista en el que vives para siempre o mueres intentándolo. Sólo con este nuevo pack podrás conseguir “The minutes”, un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta. 

El pack que incluye Blu-ray, DVD, y Copia Digital permitirá a los espectadores disfrutar de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y el envejecimiento se detiene a los veinticinco años, el único camino para permanecer vivo es ganar, robar o heredar tiempo. Will Salas (Justin Timberlake, “The Social Network”) vive minuto a minuto, hasta que un inesperado ingreso de tiempo le permite el acceso al mundo de los ricos, donde forma equipo con una guapa y joven heredera (Amanda Seyfried, “Mama Mia!”) para destruir el corrupto sistema en el que viven. El largometraje ofrece un casting salpicado de estrellas que se apoya en Cillian Murphy (“Origen”), Olivia Wilde (Cowboys y Aliens) y Mathew Bomer (“Ladrón de Guante Blanco”). IN TIME está escrita y dirigida por Andrew Niccol, cuyos créditos incluyen a los guionistas de El Show de Truman.

El lanzamiento especial de IN TIME en DVD incluye:
  • Escenas extendidas y eliminadas.

El lanzamiento especial de IN TIME en Blu-ray incluye:
  •  “The Minutes”: metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon´s en un mundo en el que cada segundo cuenta. 
  • In Time iOS App: desbloquea un nuevo personaje del juego de IN TIME usando un código que se encuentra de forma exclusiva en este pack.
  • Escenas extendidas y eliminadas.
Si quieres uno de los dos packs de IN TIME responde a la siguiente pregunta antes del 8 de abril:

¿Qué harías si te quedaran sólo unos minutos de vida?

Puedes enviar tu respuesta a través del email ( yonomeaburro@yahoo.com ), de Facebook o de Twitter, poniendo en cualquier caso: In TIME y tu respuesta. Entre las respuestas recibidas antes del 8 de abril escogeré dos por sorteo.

Puedes leer las bases del concurso pinchando en los comentarios.

Actualizo con el nombre de los dos ganadores:
  • Gema Álvarez Serrano. 
Si sólo me quedaran unos minutos de vida, leería la última página del libro que estuviera leyendo en ese momento.
  • Pakito Maroto. 
Si me quedaran unos minutos de vida escucharía un tema de Rosendo.

2 comentarios:

Mariló García dijo...

Bases del concurso.
Pueden participar todos los residentes en España, antes del 8 de abril, inclusive.
2. Se sortearán dos copias de In Time.
3. Los dos ganadores aparecerán en el blog el día 9 de abril. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Yonomeaburro se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

Selvatgi dijo...

Si fuese como en la película, sin duda, donarlos. Que mejor forma de usar unos pocos minutos que haciendo que alguien pueda vivir hasta conseguir mas?