30.3.12

Once Upon a Time 1x17: los sombreros del Sombrerero Loco

Según Jefferson, el Sombrerero Loco, hasta que llegó Emma no pudo salir de su habitación, cuya vitrina gigante muestra un montón de sombreros que no le han funcionado (con ellos puede viajar al mundo de los cuentos, por eso se quedó atrapado en el de El País de las Maravillas, aunque no vemos a Alicia ni tampoco la cara de la Reina de Corazones). ¿Será la propia Regina? La vimos con un armario lleno de corazones también...

Genialoso el episodio 1x17 de Once upon a time (Érase una vez) en el que el personaje protagonista es el Sombrerero Loco (pocos sombreros vemos en la series, o son westerns (Deadwood, Hell on Wheels), o de época, tipo Mad Men, o... Fringe...). Nada que ver con el estilismo de Johnny Depp en la versión de Tim Burton (se le parece más, por los ojitos, el malo Rupestilkin).


Sebastian Stan (imdb), visto en Gossip Girl, me ha recordado más al Sombrerero menos Loco de la versión de Alicia que hizo Syfy. Jefferson, como se le conoce en el mundo real, le hace ver a Emma (obligándola a tomarse, claro está, una taza de té) que ella ha traído la magia a Storybrooke (he pensado inmediatamente en el Emmet de The River y eslogan: "La magia está ahí fuera"). Aunque los cromas vuelven a cantar que es un pasote, a mí la serie me gusta por lo bien hilada que está. Emma le llama loco, sigue sin creerse las historias del libro de Henry. Y le dice él: "Todos quieren solucionar sus problemas mágicamente, pero nadie cree en la magia".

**Para los fans de los Who: Roger Daltry le ha puesto voz a la oruga gigante (suponemos que volverá, no?
**Si en Fringe suena Jefferson Airplane, aquí no iba a ser menor: Jefferson sería un guiño al grupo.
 Estos dan más miedo

Por cierto, OUAT no regresa hasta el 15 de abril ;(


+Crítica Alicia de Tim Burton.
+Johnny Depp y el cantante de HIM como Sombrereros Locos.
+La Alicia retorcida producida por SyFy.

No hay comentarios: