5.3.12

Happy Endings 2x16: Colin Hanks, cócteles y sueños eróticos

Dave en la portada de Time Out, DRINK

En el episodio 2x16 de Happy Endings llamado Cocteles y Sueños vemos eso: cómo los cócteles que prepara Dave en su furgoneta (taberna clandestina) parecen acentuar los sueños eróticos de sus colegas... con él.
Dave se hace amigo de Colin Hanks que hace de sí mismo, como si fuera un actor macarrilla (el colega becario que le acompaña, Guisantes, le pide cocaína a Dave). Su participación ha sido muy corta. Menos mal. Es un actor que no me hace ninguna gracia, tampoco me lo creí como asesino en Dexter.
¿Agua en los vasos?

Lo que sí me ha llamado la atención es ver cómo estos friends que siempre quedan en el bar se preguntan al comienzo del episodio si no estarán bebiendo demasiado. Penny y Alex deciden, de hecho, purificarse porque lo han leido en el blog de Teri Hatcher (la Susan de Mujeres desesperadas). Y es verdad. Raro es no verlos con el pedo (y parte de la culpa del final del epi lo tiene el alcohol, claro).

Guiños fashionistas: además del pijama peto de Penny, el jersey que lleva Dave es "de la nueva línea diseñada por Colin Hanks", aunque más bien parece el uniforme de Freddy Krueger. Y la alegría de Dave al saber que gracias a este nuevo amigo podrá conocer a Scott Storch (Storch es un productor de música -de Christina Aguilera, por ejemplo- que fue arrestado en febrero por posesión de cocaína (¿casualidad?), y al creador de American Apparel (marca que ya sabemos cómo se las gasta con sus anuncios: Woody Allen los denunció y en Ugly Americans se mofaban de su ropa).


No hay comentarios: