31.3.12

Ganador Concurso Juego de tronos, estreno en cine de la segunda temporada


El domingo 1 de abril se estrena en EE UU la segunda temporada de Juego de tronos. Canal+ organiza en exclusiva un pase en Madrid el lunes 2 (Cinesa Proyecciones, 21 horas). Si quieres ver en pantalla grande el regreso de  Juego de tronos sólo tienes que dejar aquí un comentario a la siguiente pregunta: ¿cuál es el personaje de la serie que más te gusta? Sorteo una entrada doble. Tienes hasta el viernes 30 incluido para participar. Publicaré en esta misma entrada al ganador el sábado 31 por la mañana. Suerte!

Canal+ estrena la 2T de Juego de tronos el 23 de abril.

Actualizo. Ya me gustaría haber sorteado más invitaciones, pero sólo me dieron una doble (que, por cierto, es la mía), así que disfrutadla!

La ganadora es SARA MEDINA HERRERO. Tendrás que recoger tu invitación doble presentando el DNI el lunes 2 de abril en el Cinesa Proyecciones (Fuencarral, 136) desde las  20:45h.

Enhorabuena y gracias a todos por concursar! 

Si te gusta Juego de tronos...
  • Posters de la segunda temporada.
  • En el trono de Juego de tronos.

47 comentarios:

Elena Devesa dijo...

Sin duda Tyrion Lannister. Su personaje que comienza siendo una especie de bufón, acaba convirtiéndose en uno de los más complejos de la trama, además de divertido.
:)

José Manuel Soriano dijo...

Ned Stark, ya se que puedde ser la mas evidente, pero Sean Bean me parece un actor completísimo y el personaje es tremendo, lastima que haya muerto tan pronto.

Malamirada dijo...

Habiendo leído hasta el libro 5, el mejor es Jaime Lannister. No digo por qué me parece el mejor para no hacer Spoiler.... ;)

@walnaiz dijo...

¿Hace falta preguntar? Tyrion Lannister sin lugar a dudas. Cada vez que sale "empequeñece" al resto de personajes. Es un deleite seguir su historia. Además Peter Dinklage es un actorazo.

AnaFer dijo...

Hay que reivindicar el papel de las mujeres en esta serie.

La ambición de Cersei, la fuerza de Daenerys y la determinación de Catelyn las hacen dignas dueñas del Trono de Hierro.

Silvelf dijo...

Sin duda Cercei Lannister. Que maneja los hilos y tiene una presencia imponente. La mano que mece la cuna... Es la mano que domina el mundo.

elmaestroole dijo...

A mí me gusta Sandor Clegane. No le llaman "El Perro" por su cara bonita sino por su carácter luchador.

Andrea dijo...

Mi personaje favorito hasta el momento (voy leyendo por el segundo libro) es Arya Stark, porque no se somete, no se conforma solo con llegar a ser la esposa de otro, es luchadora y es una auténtica Stark de Invernalia.

Unknown dijo...

Pues mi favorita es Daenerys Targaryen. Me encantaba la "extraña pareja" que hacía con Khal Drogo.

Anónimo dijo...

Tyrion, sin duda, de los que quedan vivos...

Unknown dijo...

Mi favorita es Daenerys Targaryen, porque es la khaleesi porque ella lo vale.

Saludos!

Athelas dijo...

Habiendo leído hasta el segundo libro, me quedo con Arya, y con el lobo huargo Ghost de John Snow :D

Sadaofujiwarasan dijo...

Definitivamente mi personaje favorito es daenerys. Comienza com una niña en todo el sentido de la palabra y termina coo una khaleesi, ha sentido de todo a lo largo de la serie y para mi es la que debe estar en el trono. Es el ultimo dragón y los pequeños dragones que tiene como hijos son lo máximo. Gracias por el concurso!

mayapalmer dijo...

El libro está plagado de enormes secundarios (El Perro, Meñique, Melisandre...) pero al César lo que es del César y Tyrion se lleva la palma en eso. Un grande.

PD: sería genial llevarme la entrada e ir al evento justo antes de irme del pais de forma definitiva. :D :D

L* dijo...

Mi personaje favorito era Ned Stark. Visto que ya no va a salir más me quedo con John Snow.
subtleessence@gmail.com

thevoicewithin dijo...

Arya Stark y Daenerys Targaryen porque no dejan que nadie les diga lo que tienen que hacer.

Sharter dijo...

Claramente la mejore es Arya Stark...un mundo de grandes hombres donde una niñita muchas veces puede con todos

Pieman815 dijo...

Podría decir que Tyrion, pero para no ser típico, voy a darle mi apoyo a Sansa, que casi nunca nadie la apoya, y ella sufre tanto o mas que el resto.

S. dijo...

Yo me quedo sin duda con Sansa Stark. La mayoría de la gente suele odiarla inmediatamente por ser "una niña malcriada" pero como convierte eso para su beneficio, la evolución del personaje y los paralelismos con Arya y con Cercei son lo mejor que he visto/leído en mi vida.

Dámaris dijo...

Mi preferido es John Snow,sólo por el hecho de que sea un bastardo no significa que no haya lugar para el y él se encarga de demostrarlo

Miguel C B dijo...

Y yo soy Daenerys de la Tormenta, Daenerys de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando. "Daenerys Targaryen"

@carlosalbur dijo...

Mi favorito es Robb Stark, aunque en los libros está en segundo plano, que a pesar de su juventud es digno hijo de su padre, y toma el mando del ejército del norte para vengar a su padre.

Sara Medina Herrero dijo...

Ghost, el lobo huargo de Lord Snow. Porque.. "Preferiría ser un lobo. Así podría vivir en el bosque y dormir cuando quisiera, y
también encontraría a Arya y a Sansa. Las olería y correría a salvarlas, y cuando Robb
fuera a la batalla pelearía a su lado igual que Viento Gris. Le destrozaría la garganta al
Matarreyes con los colmillos, y así se terminaría la guerra y todos volverían a
Invernalia. Si yo fuera un lobo… —Echó la cabeza hacia atrás y aulló—. Auuuuuuuu.”

Unknown dijo...

John Nieve por supuesto. Recuerdo que al leer los libros siempre estaba deseando que aparecieran escenas suyas, que eran mis favoritas

Diego Feijoo dijo...

Aunque Daenerys me tiene ganado por ser rubia y salirle dragones del coño, diré Arya Stark porque por fin el personaje de una niña en una serie dramática no es repelente e inútil, tiene personalidad, carácter y mucha fuerza. Ganas de ver cómo sigue creciendo en la nueva temporada.

Espica dijo...

Pues Daenerys Targaryen y su evolución...de ser una chiquilla miedosa tras la sombra de su hermano, a ser una super mujer - dragón!

Martin dijo...

Para mi el mejor es Sir Barristan Selmy. Hombre de honor donde los haya, y fiel hasta su último aliento, y no continuo que yo me he leido los 5 libros y puedo desvelar algo...

Diana Hernández dijo...

Para sin duda el mejor de todos es Tyrion porque tendrías que odiarlo, porque es un Lannister pero aún así lo adoras sobre todas las cosas :D

BoNgCoLoCa dijo...

El mejor sin duda es Tyrion, un personaje carismatico por los cuatro costados, el menos malo de los malos siendo el menos bueno de los buenos, espero que le den mas protagonismo en la segunda temporada porque se lo merece.

José Manuel Soriano dijo...

Si fuera por los libros (también los he leido) yo habría dicho otro seguro, pero la pregunta es el mejor de la serie y hasta ahora, al menos en mi opinion, no ha habido ningun personaje mejor que Ned Stark, el único que se le le acerca es Tyrion Lannister.

LUISPAS dijo...

Despues de leer hasta el quinto libro, la parte que más me ha gustado ha sido la de Theon Greyjoy así que le doy mi apoyo por todo lo que le va a tocar pasar.

CrisGo dijo...

Uno de los personajes que más me ha gustado por la cantidad de enredos que produce y sobre todo porque nunca sabes de qué lado se encuentra es Varys, ¿lo podremos averiguar en la siguiente temporada?

Deli dijo...

Ya, ya,... que si Tyrion, que si Jaime, Jon... criaturas... ¿Cuándo os vais a dar cuenta de que aquí el bacalao lo corta Meñique? ¡Meñique es el mejor!

Meñique for President.
Vota por Meñique.

Un Saludo.

Fernando Siles dijo...

Todos los Lannister son grandes porque son asquerosamente humanos pero aunque en Juego de Tronos solamente se dan pinceladas de lo que puede llegar a ser, de toda la saga el mejor personaje es Jaime el Matarreyes

Martin (y esperemos que Benioff) consigue en un sólo personaje de aspecto a priori superficial lo que Lucas tuvo que dividir en dos: el Matarreyes es Anakin y Luke en uno sólo, uno de los mejores personajes de ficción de los últimos 20 años.

También molan Dany, Tyrion, Meñique o Jon (si, Jon) y muchos otros que veremos a partir del 1 de Abril y que no voy ni a nombrar para no spoilear pero es Jaime Lannister la gran estrella de la función

Hear my roar!!!

Kandahari dijo...

Jaime Lannister!

Gonzalo dijo...

Jaime Lamnnister es el puto amo!!!

Saudade dijo...

Arya Stark

Antperrod dijo...

Daenerys!!

A y . dijo...

- jon snow -

Aw... Man! dijo...

Los personajes que me gustan de la serie son unos cuantos, pero Tyrion Lannister es -para mí- el número uno de la lista.

Andrea Pérez dijo...

Arya Stark porque no se detiene, no se rinde, sigue adelante aunque su vida corra peligro, porque posee el valor que a millones de soldados le falta y de esto trata Juego de Tronos, del valor, del poder.
Y sin duda, Arya posee el poder y el valor de su corazón de loba.

Keiser Söze dijo...

Daenerys Targaryen, fuerza y delicadeza.

Mar Mendez dijo...

Tyrion Lannister, porque es el más grande!

marckwire21 dijo...

Joffrey Baratheon, es una marioneta y como tal cuando se le corten los hilos veremos todo ese amor que tiene por Sansa de otra manera de como lo vemos ahora. Paciencia.

alco1979 dijo...

arya!

Anónimo dijo...

Nose porque no me extraña que haya salido una chica ganaadora...en fin...casualidad? no lo creo, y la tal sara encima es relaciones publicas, con un cv bastante bueno, etc etc, casualidad? no lo creo, y encima esta bastante buena o eso he podido ver por facebook, casualidad? NO LO CREO, paso de venir a concursar mas a esta pagina,

Mariló García dijo...

Anónimo, no conozco a la ganadora.

Hay que saber perder.