29.3.12

Alerta WTF! El poster de Dallas (13 de junio, TNT), con sus protas en la ducha

Alerta WTF! "Ellos vuelven y no, no estás soñando". Flipándolo en colores. La nueva Dallas se estrena en TNT el 13 de junio y no se les ocurre mejor forma de promocionarlo que sacando a sus protagonistas medio en bolas en el póster. El detalle de la ducha en oro (conjuntando con las letras de lujo horteras) puede pasar desapercibido pero se te clavarán en la retina las poses de sus protagonistas (algunos, clásicos). La gente lleva comentando todo el día que es un guiño a los fans (por aquella esecna famosa del Bobby resucitado), pero la nostalgia no quita el mal gusto.
  • Linda Gray (imdb) parece más joven que la original Sue Ellen.
  • Larry Hagman (imdb), al que vimos viejito en Mujeres desesperadas, aparece hecho un chaval, fardando de pelo en pecho agggggggggg Descubrimos con sorpresa que J. R. se ducha con el sombrero puesto.
  • Patrick Dufi (imdb), Bobby Ewing, el que faltaba para el duro, haciendo contorsionismo cervical.
  • Brenda Strong (imdb), una clásica de las series de TV (Mujeres desesperadas, Twin Peaks), qué bien se conserva, es Anna Ewing, con esa risita a lo Gioconda.
Y pasados los abueletes (así están realmente y no como en la imagen), ahora llega la carne fresca (sobre todo la de ellos, que enseñan tableta).
  • Josh Henderson (imdb), marcando peldaños, cual héroe de Marvel. Interpreta a John Ross Ewing y le recordarás de Mujeres desesperadas también.
  • Jordana Brewster (imdb) en un anuncio de gel, insinuándose, parece más bien Heidi Klum.
  • Jesse Metcalfe (imdb), el jardinero de Mujeres desesperadas, demostrando por qué hacía con Gaby lo que quería. Es Christopher Ewing, boquita de piñón.
  • Julie Gonzalo (imdb) vista en Eli Stone.
Tremendo. Tráiler.

2 comentarios:

Carlos (Tele de Queso) dijo...

No me lo creo!

Sopranismo Ilustrado. dijo...

Jujajaja menudo nivelazo de Photoshop el cachas parece contrahecho... y a Hagman con el sombrero no le toca una gota de agua. Que grande, no tenia pensado, pero solo por esto me veré el piloto xD