7.2.12

Sevilla. Restaurante Toboso, berenjenas con salmorejo

Cena familiar en el restaurante Toboso (Gran Plaza, 9), uno de los más famosos de Sevilla. También de los más caros. La copa de cerveza a 2,10; el café a 1,40; el postre del día (tiramisú), 5. Pedimos un tinto de Emilio Moro por 16 euros. Pero vayamos a los platos, que fueron muy variados. Empezamos con unos cogollos con salmón (12,50), gambas al ajillo (14,60), tortillitas de camarón (11,50) y las berenjenas con salmorejo (10,40), espectaculares y muy bien servidas. Segundos: revuelto de la casa (14,60), solomillo al whisky (13,50), mero a la plancha (19,80) y dorada a la espalda (25,20). No es de los restaurantes a los que yo volvería, más que nada porque creo que puedes comer todos estos platos en una zona más céntrica de la ciudad y sin gastar tanta pasta.

2 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Apunta este para la próxima vez: La estraza en Calle Feria.

Lo descubrí una vez que salí con gente de clase y nos dimos cuenta de que eran cerca de las 12 de la noche y no habíamos cenado.
Entramos y nos pedimos unas tapas para compartir, patatas, berengüenas (la especialidad de allí) y queso. Nos quedamos llenos y pagamos 4 euros cada uno.

Por lo visto el baño de los tíos estaba decorado con fotografías pornográficas...

Mariló García dijo...

Me lo apunto! y en el baño de tías no hay fotos? ;(