27.2.12

Happy Endings, la camiseta Smackdown. Teoría: ¿sus episodios ocultan pistas?

Teoría loca. No me he dado cuenta hasta ahora, así que no sé si es la primera vez que en Happy Endings (mi comedia en emisión favorita) juegan con la atención del espectador o lo llevan haciendo tiempo. Me ha recordado a Fringe, cuando ocultan algún detalle (una pista) que sirve para enganchar con el episodio siguiente.  

En el episodio 2x14, Max se ha ligado a su tipo ideal en San Valentín. Mientras juegan al futbolín le vemos con una camiseta gastada en la que se lee: "3rd Annual Spring Smackdown!". Me llamó la atención pero no le di importancia.
En el siguiente episodio (2x15) vemos a Dave, Penny y Alex con la misma camiseta, recién estrenada, en la que leemos: "5th Annual Spring Smackdown!", y cómo hablan de este tema, desconocido para mí hasta ahora. Resulta que es una situación con la que se encuentran cuando va a entrar la primavera. Siempre la pareja empalagosa, formada por Brad y Jane, se pelea y los amigos ya tienen preparada la camiseta para conmemorar el encontronazo. Como si fuera un combate de wrestling.

¿Volverán a incluir este tipo de pistas? ¿Lo hacían antes? Lo desconozco. El episodio 2x15 se llama El efecto mariposa, tal vez fuera por eso...

Actualizo (encuentro otra referencia). En el epi 2x14 Max se viste con una camiseta en la que leemos Bear (Oso). En el episodio 2x15 Max se convierte en una especie de oso surrealista, que ante el fin del invierno no quiere salir de casa. De hecho, sus amigos le tratan como un oso de circo.

Por cierto, otros que no dejan de darle al drinking en todos los episodios...

1 comentario:

Remei Gómez Gracia dijo...

Yay! Yo también me fijé en lo de las camisetas y tampoco le dí importancia. A ver si ahora cuando vuelva siguen haciéndolo, jajajaja.

¿Sabes? Eso que comentas sobre que se pasan el tiempo bebiendo... Me pasó lo mismo con HIMYM (al principio). Como decías, "comparándolo con FRIENDS", yo les presentaba a la gente la serie de Ted Mosby con un "Es como FRIENDS, pero todos más borrachos". Pero la verdad es que, al final, las sitcoms han añadido el rollo de ir "to" pedo en casi todas y contínuamente, ¿no te parece?

Gracias por compartir :D