11.10.12

American Horror Story: Asylum los primeros cinco minutos y nuevo fichaje: Ian McShane. Posters, teasers y todos los personajes


Actualizo (última): review del piloto. Curiosidades y preguntas sin resolver.

(Actualizo: 10 de octubre 2012) Los primeros cinco minutos de American Horror Story: Asylum.



Mi querido Ian McShane confirmado vía el Twitter de Ryan Murphy! Primera foto como Bad Santa.

(Actualizo: 4 septiembre) El mejor póster con todos.
(Actualizo: 29 agosto) Primeras fotos ¡y qué fotos! y portadón de la revista Entertainment Weekly con Jessica Lange como monja. Todas las fotos vía SpoilerTV.

E



Cuatro nuevos porsters (27 agosto) que recuerdan a los teasers (abajo) que hemos ido viendo.

(Subido originalmente el 7 febrero 2012) Ryan Murphy ha comentado que Jessica Lange volverá en la segunda temporada de American Horror Story, que la serie tendrá lugar en la Costa Este en una "institución terrorífica" (¿institución mental?). El creador ha explicado que está considerando que cuatro de los actores de la primera temporada (que no son los Harmon) reaparezcan (presumiblemente, además de Lange (la gran Constance), Denis O’Hare (mi odiado Caraquemada), Evan Peters (Tate alias Ruber Man) y Frances Conroy (Moira). Algo se habló de esta posibilidad de la Costa Este, es decir, Florida, con la hermana de Viv... 
English Version

+Las claves de la segunda temporada.

Actualizo (9 febrero) con el poster fake en 3D (!!) y la fecha de estreno en FX, octubre 2012.

 Actualizo (2 marzo) Zachary Quinto confirmado para la 2T. Será la némesis de Jessica Lange.

Actualizo (3 marzo) Evan Peters (Tate, arriba esposado llegando al psiquiátrico), Sarah Paulson (la psíquica Billie Dean) y Lily Rabe (Nora, la mujer del doctor, abajo de monja) vuelven interpretando otros personajes.


Lily Rabe
Ryan Murphy ha comentado que "pueden salir en cualquier momento" y que "pueden interpretar lo opuesto a lo que hicieron". También comentó que el elemento sobrenatural seguirá, pero que le están dando un toque histórico. Recordó ¡por fin! que retomarán la historia del cuarto hijo de Constance para darle respuesta. Por último, se preguntó por un crossover entre AHS y Glee: "Es como unir a mi mujer y mi amante, no me interesa", dijo Brad Falchuk. El hijo de Constance podría estar encerrado en una institución mental como ocurría en la película Nervios rotos (ver pelis en las que se inspira AHS).

Actualizo (11 abril): se une la francesa Lizzie Brocheré (imdb).

Sarah Paulson




Actualizo (19 abril): Murphy confirmó ayer en un panel varias ideas que ya veníamos comentando. Jessica Lange dirigirá un psiquiátrico para criminales en la Costa Este. La clave o pista de la que tanto se habló de la primera temporada fue una frase de Sarah Paulson (la psíquica Billie Dean), con respecto a instituciones de este tipo. También confrimó que no tendrá nada que ver con la primera entrega, y trasncurrirá en otra época (¿una precuela?). En cuanto a nuevos actores, Murphy comentó que está en negociaciones para trabajar con actores que le gustan (¿saldrá gente de Glee?). Dejó en la duda si Zachary Quinto será un paciente de Constance.



En cuanto a Adam Levine aseguró que tendrá un personaje sexy porque él lo es. Él formará pareja con una chica -Jena Dewan (la mujer de Channing Tatum)- y se llamaran Los Amantes (The Lovers). "La segunda temporada será divertida, sexy y barroca". La próxima semana que FX presentará la 2T sabremos más detalles. Vía.

Actualizo (27 abril): Chloe Sevigny será otra de las némesis de Jessica Lange, como La Ninfómana. ¿Veremos a otra criada cachonda y bipolar? Le pega todo!

James Cromwell

Actualizo (7 mayo): James Cromwell (imdb) será uno de los doctores que trabaja con Constance (derecha). Le uniría de nuevo con (si vuelve) Frances Conroy (A dos metros bajo tierra). 

Actualizo (15 junio): nuevo fichaje, Britne Oldford (Skins), imdb.

Actualizo (23 junio): Jessica Lange interpretará a una monja. "Es la administradora de una institución. Es diferente a su papel anterior. Es la novia de Cristo", dijo el guionista Tim Minear.

Actualizo (16 julio): Mark Consuelos (wiki) será un paciente del hospital.

Joseph Fiennes



Actualizo (28 julio): Franka Potente (Corre Lola Corre) será una paciente.  Joseph Fiennes será el director del hospital, cura (izquierda). Jena Dewan (la mujer de Channing Tatum) será la pareja de Adam Levine.

Actualizo (1 agosto): la serie se llamará AHS: Asylum. 

Actualizo (4 septiembre): Bloody Face, el serial killer y otras imágenes vía EW.

TODAS LAS PROMOS, TEASERS Y TRAILERS TRAS EL SALTO


Actualizo (17 agosto): primer teaser. Qué tira la monja, a quién?


Actualizo (19 agosto): segundo teaser (éste acojona un poquito).


Actualizo (20 agosto): tercer adelanto (la bañera)


Actualizo (23 agosto): cuarto adelanto (la escalera)



Y la rosa:


Actualizo (24 agosto): el adelanto más raro
 

Actualizo (25 agosto): pasa el cubo


Actualizo (28 agosto): pasa la monja


Otro más, el noveno: cuidado con la pastilla (lo que hace la música)



El décimo adelanto: superwoman...

 
Actualizo (2 septiembre) TRAILERS:


Segundo

+Algunas claves para la segunda temporada.
+Los hijos de Constance

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fan made, confirmado. Fijate arriba, a la derecha de la luz, se ve la firma del creador.

http://www.spoilertv.com/2012/02/american-horror-story-season-2.html

Mariló García dijo...

pues qué pena con lo que mola!

SXDER dijo...

¿Retomarán la historia del cuarto hijo de Constance? ¿Hola? Si Jessica Lange va a interpretar a un personaje completamente diferente ¿qué sentido tiene ya el cuato hijo?

Mariló García dijo...

Ahí está la gracia, en saber quién era. Puede que lo metiera en un centro psiquiátrico, fuera un loco.

Anónimo dijo...

Los carteles ya auguran una segunda temporada igual o mejor que la primera, y si si sigue Jessica Lange es apostar a lo seguro, dará igual de lo que haga, seguro que lo borda.
Un saludo.
www.sanfranciscodecouche.blogspot.com

jddm dijo...

¿A nadie le ha parecido un bombazo la escena del primer capítulo (hacia el minuto 26) en la que sale Jessica Lange en 'picardías' rojo preparándose para cenar con un Joseph Fiennes increíblemente ambicioso?
Completamente unión de Eros y Tánatos, a mi parecer, con una espectacular Sister Jude erotizando la pasión de Crsito.
Wow! ¡Esta serie merece la pena, especialmente, por escenas como éstas!