31.1.12

Shelter, nueva serie de JJ Abrams para CW ¿a lo Felicity?

Según EW, el canal CW (el de Gossip Girl) ha comprado tres pilotos.
  • The Selection. Basada en los libros de Kiera Cass, sobre una historia romántica ambientada en el futuro en el que una pobre mujer es seleccionada a través de la lotería para participar en una competición. Una especie de Los juegos del hambre con The Bachelor.
  • Joey Dakota. Basada en la israelí Danny Hollywood. Un musical con viajes en el tiempo, en el que una directora de documentales viaja a los años 90 y se enamora del protagonista de su película, una estrella del rock. Al regresar al tiempo presente deberá volver para impedir la muerte de su amor. ¿La nueva Glee?
  • Shelter. La producción de JJ Abrams se sitúa en un lugar de veraneo de Nueva Inglaterra en el que el personal debe tratar con las necesidades de los invitados. ¿Felicity?
+JJ Abrams firma con NBC un nuevo piloto: Revolution.

2 comentarios:

Fincher dijo...

Jooo los pilotos tienen una pinta cojonuda. A priori pueden hacer bajar a CW del millon. No seria mas facil ir descaradamente a la busqueda de otra Gossip o O.C. q es lo unico q puede tener visos de funcionarles? Otra cosa es q lo encuentren.
A mi Felicity aunq fuera tan ñoña me parecia agradable de ver. Pero con lo q van a querer pegar el pelotazo es con la precuela de Sexo en NY. En expectacion ganan seguro.
Como Smash funcione preveo avalancha de musicales, ojito...

Mlo/Yonomeaburro dijo...

sí, cuando les da x algo... Y lo de la precuela a mí no me convence y yo era muy fan de Sexo en NY!