8.1.12

Piloto. Jane by Design, moda teen y Andy MacDowell, una diabla que viste de Prada

Ésta es una serie pensada para los fans de Gossip Girl, Pretty Little Liars y Sexo en Nueva York. Nunca nos faltará una nueva serie sobre moda. Tiene mucho gancho, para qué engañarnos, pero Jane by Design parte de un hecho tan rocambolesco que no me la puedo (ni quiero) tomar en serio.
Una niñata que siempre viste faldas tutú, grandes cinturones y taconazo, se presenta para probar como becaria en una marca de moda, y acaba, por un malentendido increíble (miente, como las zorritas de Pretty Little Liars, también es de ABC Family), de nada menos que casi mano derecha de la diseñadora.
Ella, la jefa, es Andy MacDowell, que imita bastante mal a la supuesta Anna Wintour de El diablo viste de Prada. De hecho, entrevista a la mentirosilla por videoconferencia, como si viviese en otro mundo, mucho más sofisticado e inalcanzable. La actriz de Cuatro bodas y un funeral (y ex top) es la única cara reconocible.
La prota (Erica Dasher, imdb) es desconocida, como el resto del elenco, que se resume en sus otras colegas del curro, sus compañeras del colegio (incluyendo a una archienemiga), sus posibles novietes (en el piloto tiene donde elegir) y un hermano rebelde (lleva los pelos de punta, tontea con la enemiga de su hermana), con el que vive y comparte gastos.
Así, de primeras, recuerda a series como The Hills (cambia el Vogue por la supuesta marca Donovan Decker); o Betty (la nena no es fea, pero se siente ingegura en su nuevo puesto de trabajo), como si la Jenny Humphrey de Gossip Girl hubiera conseguido su sueño de ser diseñadora de moda con sólo 16 años. La creadora es April Blair, que ya usó el tema del intercambio de papeles como guionista en la insufrible Montecarlo.

 Zara en el piloto de Jane by Design (gracias a Torci por enviarme la captura).

7 comentarios:

Unknown dijo...

otra incredulidad es que la nena lleve los modelitos que lleva siendo supuestamente pobre. o que salga del insti a las 11.30 para llegar a NY a tiempo de cumplir con una media jornada

Mariló García dijo...

Es que es demasiado...

Torci dijo...

Alguin se ha dado cuenta de que cuando llega a NY, a eso del min 6, hasy una tienda de Zara a la derecha de la calle?

Mariló García dijo...

Torci, puedes pasarme una captura? Borré el episodio! :(

Torci dijo...

Recórcholis, y cómo te lo paso¿?

Torci dijo...

Por cierto, el hermano rebelde de los pelos de punta no es tal. Aunque en el piloto no quede muy claro, o más bien nos confunda del todo, para el segundo capítulo debieron repensar las cosas y es otro amigo más, también semi-colgado de la prota.

Mariló García dijo...

No la he seguido viendo. Alguien que me confirme quién es el pollo?


Gracias a Torci incluyo la captura de Zara.