21.1.12

La piscina del playboy de The Killing sale en This Means War, con Chris Pine

Alerta WTF! ¿Os acordais de la piscina que vimos en el episodio 1x12 de The Killing? La recuerdo perfectamente porque me pareció el hiperlujo al cuadrado. El tío del fondo, el del gayumbo hortera, es el típico nuevo rico que quiere presumir de pasta, así que instala en su piso una piscina, cuyo fondo se puede ver desde el salón interior. Allí invita a muchas titis, en plan Playboy, y el que entra (como el ayudante del político) se queda alucinado con el espectáculo.
Pues bien, en la próxima película de Reese Whiterspoon, This Means War (Esto es la guerra), en español Esto es la guerra, vemos la misma localización en el piso de Chris Pine. La misma tía nadando en la piscina, y el mismo enfoque de cámara. Lo único que han cambiado son los cuadros y la lámpara, pero es exactamente la misma casa. Esto nos da una idea de cómo se las gasta el personaje de Pine en esta comedia romántica de McG, en la que Pine y Tom Hardy se enamoran de la misma tía (Whiterspoon). En España se estrena el 9 de marzo.

4 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Mariló García dijo...

gracias! :) de aquí no nos movemos!

Fincher dijo...

Yo creo q esa piscina se te queda grabada en la cabeza de todas todas. Se han tenido q llevar una pasta los dueños por los rodajes.
La casa del politico de The Killing tampoco esta nada mal por cierto, aun sin piscina.

Mariló García dijo...

Me tengo que enterar a ver de quién es la casa...