24.12.11

Alerta WTF! Dexter 7x1: ¿Cyber Doakes?

Terminada Dexter (floja tal como comenté), me asomé al IMDb buscando más info sobre la siguiente temporada. Y al loro el título del episodio 7x1: Cyber Doakes. Le hice una captura pero no le di mayor importancia. Luego, cai en la cuenta de que Doakes (interpretado por Erik King) era el poli que se había enfrentado al serial killer en la segunda temporada. ¿Cómo era entonces posible que volviese? Me he metido de nuevo en el IMDb y le han cambiado el título a Doakes Returns, pero para el caso es lo mismo. No lo entiendo.
De todas formas hay quien ya sacó punta al lápiz sangriento recreando cómo sería el Doakes Terminator. "Surprise Mothefucker!". ¿Alguna teoría?

Actualizo (2 octubre 2012): finalmente el titular ha sido Are you…? 

8 comentarios:

Anavito dijo...

por lo de cyber se me ocurre que probablemente esté relacionado con el asistente de Masuka. Alguien dentro del departmanento de policía que lo perseguirá y se enterará de su doble vida???

Mariló García dijo...

mmmmmm, buena idea. Podría volver a través de algún archivo que dejara... bien pensado :)

Manuel1 dijo...

Después de esta temporada para el olvido, ¿qué saco con gastar neuronas imaginándome qué irá a pasar? El proximo año igual voy a estar al pie del cañón, pero ya vimos en "Nebraska" como revivieron 2 viejas glorias: El ITK y los cabos sueltos del Trinity, ambos de forma nefasta. Así que me importa poco.

Lo único que sé es que morí de la risa con la foto jajaja xDDD

Mariló García dijo...

la verdad es que igual que la sexta ha sido una pena, la septima puede dar la sorpresa. dexter seguirá siendo un personaje. a ver si lo cuidan más.

Jon Snow dijo...

Supongo que se tratará de algún paralelismo con Doakes y el friki informático que le envia la mano a Dexter.

Alguien que conoce la verdad sobre Dexter...La real diferencia es que Doakes odiaba a Dexter, y el informático le idolatra, al parecer.

También habrá que ver hasta que punto conocer a Dexter...y hasta que punto puede llegar y hacia dónde, pues hasta ahora es tan sólo un inocente.

Mariló García dijo...

Sí, para el geek, Dexter es su ídolo. Quinn ya se mosqueó con él, no lo olvidemos. Y Doakes, efectivamente, cuando descubrió quién era quería cargárselo. Habrá que ver si el geek le imita o le pone pruebas. La conexión única que se me ocurre es que Doakes dejara alguna pista en la Red y el geek la encuentre.

Jon Snow dijo...

Pues fíjate que yo lo enfoco desde otro punto de vista. Creo que no iría relacionado con ninguna pista que hubiera dejado Doakes.

Doakes, cuando descubrió que Dexter era el Asesino de la Bahía, le robó la caja de muestras, no? (mi memoria no recuerda ya muy bien todos los detalles)Poseía esa "arma" contra él que no consiguió usar mejor.

En cambio, creo que el asistente friki podría guardarse las espaldas para atar las manos de Dexter, y dejar pistas suyas en la red para que se localizen y salga a la luz la verdadera identidad de Dexter en el caso de que Dexter no acepte "jugar" con el friki, o algo se tuerza.

De todas maneras, no sabemos hasta que punto el nombre del capítulo es verídico. He visto una gran cantdad de capítulos cambiar de título a lo largo del tiempo, también.

Mariló García dijo...

Lo del nombre del episodio es cierto: podrá cambiar, seguro. Pero me extraña que haya cambiado dos veces y el nombre de Doakes continúe.

Lo interesante es pensar, al quedar sólo dos temporadas más, si en la penúltima Dexter es apresado o no. Y así dejarlo todo en lo más alto para la última. Lo normal es que Dexter vuelva a zafarse, así que no sé si el geek conseguirá su propósito. Si le sigue idolatrando, no le hará la cama. Pero, como dices, puede volverse en contra de él, y ahí ya cualquier cosa puede pasar...