9.11.11

Las setas del restaurante El Imperio en la calle Galileo de Madrid

Mirad qué pinta. Anoche antes de entrar en la sala Galileo Galilei a ver la grabación del programa Ilustres ignorantes de Canal + probamos las setas del restaurante El Imperio (Galileo, 51). En concreto la degustación de cinco variedades. Son 35 euros del ala pero merecen la pena. Las hacen a la plancha con perejil.

La carta de setas

De aperitivo nos pusieron un suspiro de pan con jamón y tomate. En la segunda ronda de bebidas tuvimos que pedirle al camarero que nos pusiera unos pinchos de tortilla que habíamos visto que daba a otros clientes. La tortilla estaba bastante buena (con verdura y chorizo), también la tempura que iba de guarnición. A la tercera copa nos trajo una tapa de patatas con chistorra algo picantes.

Sobre la barra, todo tipo de setas

La decoración es de tasca de toda la vida, con su tele, sus azulejos y un montón de posters colgados en las paredes con imágenes de las setas. Yo no controlo mucho de boletus, níscalos y amanitas, pero para el que le gusten las setas debe de ser una gozada darse una vuelta por aquí. Os lo recomiendo.

No hay comentarios: