4.11.11

En la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note con David Delfin

David Delfin presentó ayer en Madrid en la Galería 28012, el nuevo Samsung Galaxy Note, un smartphone tableta cuya ventaja es su pantalla y su lápiz digital. Todo se hace más fácil para, por ejemplo, este diseñador, que, explicó, en vez de tomar notas en la servilleta de un bar, lo podría hacer ahora con este nuevo gadget.
La desventaja es que es bastante caro (729 euros).
David Delfin comentó entre risas que había sido su cumpleaños el día anterior y que éste había sido el mejor regalo que le habían hecho. Demostró cómo usar el nuevo artilugio, por ejemplo, diseñando en directo una de sus prendas más conocidas: la camisa narciso.

En la presentación también se aprovechó para adelantar una nueva aplicación: la Correos eCard, con la que puedes enviar postales personalizadas. Puedes hacer una foto, retocarla con el lápiz sin necesidad de otro programa y Correos la envía a cualquier dirección. De hecho, rellenamos una para que nos enviasen un ejemplo (ya nos podían mandar aunque fuera un móvil xD). Antes había habido una presentación en Lomography (a la que finalmente no pude llegar) y otra de Louis Vuitton de donde llegaron toda la tropa de amigos blogueros de moda con los que me tomé uno de los gintonics (la bebida de moda) que servían en una pequeña barra. Más info.

4 comentarios:

Fercatodic dijo...

¡Me caso en la leche! De haberlo sabido te habría buscado. Ya nos hemos cruzado tres veces :-).
Mi crónica en http://www.andro4all.com/2011/11/presentacion-del-galaxy-note.html?m=1 (un poco de auto publicidad)

Mariló García dijo...

te enlazo!

Fercatodic dijo...

Gracias. Una preguntita... De lo que nos dieron, lo de tu primera foto, ¿Es un diseño original de D. Delfín, edición limitada y numerada? XD

Mariló García dijo...

sí, claro, ¿no?