5.11.11

Dexter 6x5: enemigos de segunda

Me está defraudando enormemente esta sexta temporada de Dexter. Es que ni me apetece comentar los episodios. Parece como si los guionistas se la quisieran cargar. Los enemigos de Dexter no están a la altura, ni del asesino de la Trinidad ni de Lumen ni tan siquiera del trajeado Chase. Colin Hanks cuanta más cara de malo pone menos me lo creo. Y a Edward James Olmos no sé quién le engañó para convertirse en un tipo gordo y de pelo grasiento simplón en sus desvaríos. No hay quien se crea todo este mamoneo seudoreligioso. Hemos visto que han tiroteado a Mos Def como colofón del episodio, pero ¿por qué no arranca este personaje de una vez? Me lo imaginaba codo con codo con Dexter, pero lo tienen ahí, hablando de la vida y bebiendo cervezas. Perdiendo el tiempo. Mientras Dexter flipa con los jinetes desmembrados (que practicamente ni vemos, hasta en eso se están cortando), nosotros flipamos con que a él esto le motive. Con todo lo que ya hemos visto. Cada episodio me parece cada vez más de chicle, de estirar tramas sin sustancia. Porque mientras tanto tampoco desarrollan con sentido otros personajes tan valiosos como Batista, por ejemplo. Parece que le tangan castigado: sin Laguerta no eres nada en esta serie. ¡Venga ya! Necesitamos al hermano Sam metido en el ajo, a Dexter metiendo la pata o a alguien de los suyos mosqueado con él. Al menos lo que ya conocemos molaba más.

4 comentarios:

REN10 dijo...

Si ha bajado mucho de calidad Dexter, a mi se me hace entretenida mas no adictiva como solia ser, como mencionas los villanos no tiene el peso que deberian (para mi a Colin nada mas lo contratan por su apellido ya que no ha demostrado mucho talento antes de participar en la serie) y creo que ya van a mitad de temporada y tampoco se ha visto que se vaya a descubrir la identidad de Dexter o algo por el estilo, en fin si sigue en esa linea lo mejor seria que le dieran un final decente y no le vaya a pasar como a House, de ser muy repetitiva.

Lairén dijo...

Dexter nunca ha sido ni volverá a ser la mitad de lo que era antes del final de la cuarta temporada. Gran cagada. Espero una séptima y última temporada con un final "digno".

Anónimo dijo...

Espero q con el capitulo de esta semana, hayas cambiado de idea. Gran final. Esperemos que sepan aprovechar este giro.

Mlo/Yonomeaburro dijo...

Os dejo el post del 6x6 http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/11/dexter-6x6-iluminados.html
Por no spoilear aquí.