20.11.11

Alerta WTF! Modern Family, tal como eran antes de ser famosos


Todos tenemos un pasado. También los protagonistas de Modern Family. La revista US ha publicado algunas de estas imágenes en su último número. Sofía Vergara, como no podía ser de otra forma, posa en sus años como modelo en bikini y un top less ingenuo. La vemos menos exuberante pero igual de guapa, con una belleza latina (y con lo fea que se pone cuando grita a Jay!). Ella es la que sale mejor parada, porque Julie Owen en 1996 con Adam Sandler en Happy Gilmore, tiene un trago. También Jesse Tyler Ferguson sobre el escenario de Broadway hace tan sólo seis años o la hija de los Dunphy, Sarah Hyland en Ley y Orden, en 2001. Ver a Ty Burrell en el equipo de basket de su instituto o a Ed O'Neill como poli con pelo tiene su gracia. Mención especial para Eric Stonestreet y su cameo de 18 segundos en Casi famosos...



Julie Bowen, Claire, de 42 años, tenía 27 en Happy Gilmore, comedia protagonizada por Adam Sandler. La actriz se comparaba con Lady Di.


Jesse Tyler Ferguson, Mitchell, con el número 17, cantó I'm not that smart en una obra en Broadway en 2005, con 30 años que no aparenta para nada. Parece un crio.


A Ed O'Neill, Jay, le conocemos por ser el cabeza de familia de Matrimonio con hijos, pero fue nada menos que un policía en Hay un muerto en mi cama (Sibling Rivalry), en 1990.

Eric Stonestreet, Cam, protagonizó un cameo de 18 segundos en Casi famosos (Almost Famous), de Cameron Crowe, hace 11 años. Tenía 29 cuando interpretó al dependiente del hotel.

Ty Burrell, Phil, tan sonriente como siempre, en su foto del equipo de baloncesto del insituto. Tenía 18 años.

Sarah Hyland, la hija mayor de los Dunphy, fue una asesina en un episodio de 2001 de Ley y Orden. La actriz de 21 años era feúcha a los 11 años.

1 comentario:

Sergio Reina dijo...

Muyyyyy bueno¡¡¡