17.10.11

The Walking Dead, la camiseta diseñada por David Delfin


Esta noche FOX estrena la segunda temporada de The Walking Dead (22.20 horas), serie inspirada en el cómic de Robert Kirkman. Antes, a las 8 de la tarde habrá un pase en el cine Proyecciones de Madrid. Como ya ocurrió el año pasado allí estaremos. Un aplauso para el canal español por las acciones que están haciendo con la serie de los zombies (recuerdo la alfombrilla del año pasado). David Delfin fue uno de los muertos vivientes caracterizados para el calendario que presentaron la semana pasada. Suya es esta camiseta, edición limitada, inspirada en la serie. Si la quieres déjame un comentario a la siguiente pregunta: ¿qué te ha enganchado de The Walking Dead? (Ten en cuenta que es una camiseta de chica, talla M). Tienes hasta el miércoles 19 que viene incluido.

Actualizo: la camiseta se la lleva la lectora Belli. Mándame un email por favor. Enhorabuena y gracias a todos por participar!

13 comentarios:

Ana Fernández Rodríguez dijo...

La caracterización de los zombies es tan maravillosa que eclipsa en algunas ocasiones a la actuación de los supervivientes.

Belli dijo...

Todo! es tal la adicción que tengo con la serie que hasta me parece buena, en realidad son los zombies!

eneri dijo...

Impresiona y crea tensión, me encanta que no sepas que puede pasar a cualquier personaje, el momento en que una mujer intenta hacer el boca a boca a otra en un websodio ( se llama así?) Impresiona aún intuyendolo. Deseando verla tras tanta espera .

alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba dijo...

La tensión! Estar siempre pendiente de lo que puede pasar a continuación, porque siempre te están acechando y ningún sitio es un refugio seguro...

La Ibu dijo...

Pues a mi que soy una zombie-adicta total me encanta el maquillaje y el estilo de los zombies en la serie.
Están muy logrados y se agradece que no sean los típicos zombies cutres que más que respeto dan risa floja...

También me engancha la sensación de "incertidumbre" en todo momento que hay en el ambiente.

Sandra Palacios dijo...

Nunca me han gustado las pelis de zombies pero ésta serie me sorprendió desde el primer momento. Me encanta la tensión que ejerce cada capítulo y en especial me engancha el pensar que en cualquier momento encontraran a otras personas que se encuentran en la misma situación.

Read Think Shout dijo...

Siempre me ha gustado bastante el mundo zombie, sobre todo gracias a la saga de videojuegos Resident Evil, pero ahora encontrar una serie donde la caracterizacion es brillante, hace que me enganche ya que le otorga un grandisimo realismo. Sinceramente creo que lo que mas puede gustar de esta serie es sin duda la caracterizacion, brillante!

Daniel Margolles dijo...

Después de tanta promoción, tanta publicidad el episodio me ha gustado. Como dices mas vísceras, más tensión...Que es lo que nos gusta a los fans.
Ahora esperar a la semana que viene.

Un saludo y enhorabuena por tu blog, también engancha

sorell10 dijo...

Me ha enganchado la historia en la que se está llevando a cabo junto con la drama y la intriga, y todo eso sin olvidar que es una serie de zombies; los cuales, están muy bien hechos :)

Belén Gómez dijo...

Muchas series están planificadas por un trascurrir común de los acontecimientos, tramas amorosas que se ven venir, conflictos típicos… se agradece vivir una hora y media de duda en todos los aspectos. Esto es lo que me apasiona de The walking dead, la duda constante: ¿Qué personaje nos dejará, estarán cerca de la ciudad, se hallarán las respuestas, habrá salida? Y lo más importante: ¿Qué dramas habrá entre los personajes? Porque lo que pone la guinda a este magnífico pastel es que a ese puntillo gore que tanto nos gusta se unen unas tramas entre los personajes que hacen que entablemos una relación con ellos nunca vista en series de este género. Alucinante.

Belén Gómez dijo...

b.gomez.b@hotmail.com

PiliHalliwell dijo...

A mí lo que me gusta de The Walking Dead es que no es una serie de Zombies (y alguien se lo debería decir a George A. Romero que no la ve por lo mismo). Es una serie de personajes, del instinto de supervivencia del ser humano y de cómo nos afectaría a las personas normales vivir en una situación como esa. No es una serie de miedo, ni gore lo que cala hondo es la tristeza de sus historia, ver como se pierde a seres querido.

pilihalliwell@yahoo.es