23.10.11

Suburgatory 1x4: los calzoncillos de Beckham y la copia de Louis Vuitton

Que tu vecina pija de la muerte hurgue en tus calzoncillos es lo más. En el episodio cuarto de la primera temporada de Suburgatory lo sufre el padre de Tess. Eso le pasa por tragón. "Deberías conseguir calzoncillos como los de David Beckham, porque estos con muy poco favorecedores. Viejos, grandes y rechonchos boxers". ¿Te imaginas a un tío diciendo esto de tus bragas?
Otra de las pijas (la vecina cotilla) llama a la puerta con esta camiseta. Impensable en esta zona residencial. Pero a la pobre le han robado su colección de muñecas de porcelana y por las muñecas (que no por su propia hija) es capaz de "rebajarse" a vestir semejante trapillo.
Curioso: las pijas entran en la casa de Tess avasallándola. Le tiran encima sus bolsos de Louis Vuitton. No, espera. Si nos fijamos en el logo es un FAKE. ¿No tienen tanta pasta?
Genial el detalle warholiano. Las cuatro ilustraciones del director del colegio (siempre con su chaleco y corbata) presiden el comedor de los estudiantes. Pero como el director de Community, ninguno. Espero que le den más chicha a Rex Lee.

No hay comentarios: