25.10.11

Pretty Little Liars 2x13: el cuento de la gemela asesina (especial Halloween)


Después de más de un mes sin saber nada de las Pretty Little Liars nos endiñan este episodio de Halloween totalmente vintage. Hanna estaba gorda (se nota el almohadón); Aria pillaba a su padre con la estudiante (y se chocaba con Ezra sin hacerle caso); Spencer era una empollona repelente (¿le ayuda de verdad Alison a ganar las elecciones?) y Emily no había salido del armario (aunque le pone cachonda Jenna vestida de Lady Gaga, que le da mil vueltas a Alison, y ésta la caza). ¿Qué nos revela este epi en medio de la nada? Supuestamente los primeros secretos de las chicas. Pero creo que lo más revelador es que ya existía A antes de que Alison muriera. Alison no es A. Aunque no es para menos: Alison era una hijadeputa con pintas (aunque acepte a Jenna en su círculo). Mona la odiaba abiertamente y Lucas, también. Como sospechosos de su asesinato podía ser cualquiera del colegio. Por cierto, Alison metió una nota de amenaza dentro de la muñeca que encontró Aria, así que esperemos que lo descubran y vean que el juego del ratón y el gato viene de lejos. ¿Quién atacó a Alison tras la máscara? La serie no vuelve hasta enero de 2012, pero deja en el aire un nuevo misterio. El episodio comienza con un cuento que narra Alison (lo que da pie a los guionistas a meter un look Mad Men muy curioso). En el cuento unas hermanas gemelas, que juegan con muñecas, se enfadan y una de ellas mata a la otra. ¿Os suena?

5 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Yo sigo diciendo que las gemelas son Mari Dubois.

Mariló García dijo...

Hombre, estas niñas eran mas feuchas! Es un guiño al libro? porque si no no entiendo a qué viene :)

Anguxi dijo...

Imagino que seran guiños al libro, porque además dijeron que este capitulo no iba a dar pistas, y madre mia....a la que esta un poco al caso, hay dos Spoilers grandisimos. pero vamos, enormes!!!

PiliHalliwell dijo...

http://pretty-little-liars.wikia.com/wiki/The_First_Secret Pues eran ellas. Marie Dubois siempre ha sido feita lo que pasa es que engañaba con las gafas.

Mariló García dijo...

Joder, qué fuerte, estaba pensando en las Olsen, por eso te decía que eran más feuchas :)