3.10.11

Piloto. 2 Broke Girls: Paris Hilton sirve mesas


Michael Patrick King (Sexo en Nueva York) y Whitney Cummings (prota de Whitney) firman esta comedieta sobre dos camareras antagónicas que persiguen el sueño americano con risas enlatadas de fondo. La morena grunge y underground, que convive con un novio buenorro pero gilipollas y borde con los clientes tendrá que compartir las propinas con una pija, “más rica que Paris Hilton”, que cambia su Chanel por un uniforme guarro tras quedarse su familia en la ruina. Ni la indie mola tanto ni la millonetis es tan tonta. Es aquí donde puede radicar el interés de 2 Broke Girls. Mientras la que nos parece más cool no muestra ninguna ambición (a gusto está vendiendo sus cupcakes a dólar), la otra, la que nos cae mal, aspira a recuperar su estatus. Es la diferencia entre haber tenido dinero y no haberlo olido nunca. En la imagen: ¡pedazo publi a Starbucks!

Aprovechad, no volverá a salir, ¿o sí?

Beth Behrs (American Pie 2) es superficial, sí, pero sabe elegir y sabe diferenciar lo que es bueno de lo que no lo es. Kat Dennings (Nick y Norah), sin embargo, aún no ha descubierto que cuenta con un gran potencial. Vaya, que la tonta es la lista, y la echada para adelante, la más parada. Que las apariencias engañan, en definitiva.

Osea, cambiar el uniforme de Chanel por el de camarera

La idea de ahorrar para abrir una pastelería (cada episodio sumarán una cifra hasta llegar a los 250 de los grandes que necesitan) no sé si dará tanto de sí como les gustaría a los guionistas. Me fallan los personajes secundarios (el cocinero ruso, el jefe chino) y cierta apariencia (¡esos decorados!) de muy limitado presupuesto.

Un poco vergonzante el supuesto pisazo de la millonetis que contrata a la camarera para que cuide de sus hijos ¡Brad y Angelina! Muy cutre (obvio el guiño a Burberry). El piloto me ha dejado sin ganas de más, aunque veré el segundo, pero dudo que la siga.

En España se estrena en TNT el 28 de octubre como Dos chicas sin blanca.

3 comentarios:

Reb dijo...

Tienes que reconocer que el detalle de que los bebés sean "Brangelina" tiene su punto. Vi el piloto sin ganas y me animé al segundo (y, sí, el buenorro regresa). Por cierto, le has echado ya un ojo a Suburgatory?

LolaRubio dijo...

Tengo tan poco tiempo y tantos pilotos que es dificil decidirse.
Hoy he visto los 2 capítulos que hay de Pan am, tenia ganas de que se estrenara y verla desde hace tiempo y aunque creo que no va a ser de mis favoritas ya que sigo muchas me ha enganchado en los 5 primeros minutos!! asi que deseando estoy que la veas y comentes!

un saludo!

Mariló García dijo...

Me gustó más Suburgatory. Es como si la rubia de Broke Girls fuera una de las suburbias vestidas de rosa.

A ver si me pongo con Pan AM :(