21.10.11

House 8x3: zapatos por caridad y cameo de Wentworth Miller (Prison Break)


En Prison Break Wentworth Miller se tatuaba el cuerpo y entraba en una cárcel para ayudar a sacar a su hermano. Con ello no ganaba nada. Al contrario: perdía su propia libertad y tenía que escapar. En su cameo en el tercer episodio de la octava temporada de House, el actor vuelve a interpretar a un tipo altruísta, pero tanto, que deducen que está enfermo o es un loco. Miller, pobrecico mío, se ha puesto ternero y la verdad es que es mal actor. Pero lo que más me ha gustado ha sido la tensión entre las dos nuevas ayudantes de House: la guapa snob (Odette Annable, mujer en la vida real del Justin de Cinco hermanos) y la friki introvertida (Charlyne Yi, ex de Michael Cera). Como en el episodio (en el que Hugh Laurie se rapa el pelo) se habla de caridad y de hacer favores, la guapa pretende caer bien a la fea. Cuando la invita a un café, la otra se lo devuelve. No admite regalos, ni pruebas de "amistad".
La guapa no se da por vencida y le regala unos zapatos de 120 dólares nada menos. "¿Puedes hacerme un favor?", le dice. Y es quedarse con esos zapatos "que le sobran" porque ha comprado un par y le regalaban otros. A lo que la friki le contesta: "¿Quieres que los devuelva, que se los dé a otros, que me los ponga mientras te masturbas?". Como la guapa insiste, la friki se mosquea: "¿Sabes que le di un puñetazo a la última persona que me cabreó?". Y le contesta la guapa, marchándose: "¿Era Papa Noel?". Buenísimo.
Que me los den a mí

3 comentarios:

Mar dijo...

Buen capítulo.Ya es cuarto personaje de Prison Break q aparece en House.En el piloto de la 1° temporada la paciente era la abogada/novia de Lincoln.También en esa temporada aparece Lincol y en la 6° Sara

Mariló García dijo...

Algo hay entre House y Prison Break. Jennifer Morrison dejó al rubiales por Sucre en la vida real :)

Mae dijo...

Yonomeaburro:Tenes razón,no me acordaba de eso.