18.9.11

¿Quién ganará los Emmy 2011?

No podré ver los Emmy esta noche. Me pilla de viaje, ayer estuve en Oviedo, hoy toca Avilés y Gijón. Pero no podía pasar por alto la mayor gala de la tele. Mañana comentaré la alfombra roja y la lista de ganadores (como siempre).

+Todas las nominaciones. Link.

Puede ser la noche, por fin, de Hugh Laurie, que ha perdido cinco veces. House acaba, ¿ahora o cuando lo haga? Bryan Cranston no está nominado este año (Breaking Bad no tuvo temporada). Hay más opciones. También acecha Jon Hamm por Mad Men (19), ¿a la cuarta será la vencida? Pero Boardwalk Empire (18) parece ser la favorita. ¿Steve Buscemi, tal vez? La serie más cara se lo puede llevar todo. Por cierto, ojo a Kyle Chandler, Friday Night Lights acabó y se ha convertido en una cara conocida por el gran público gracias a Super 8. Un apartado muy reñido, el que más.Favorita es Mildred Pierce como miniserie, con más candidaturas (21). Lo mismo para Modern Family (17), con más opciones que Glee (12), por ejemplo. Aunque Jane Lynch presentará la gala, así que podremos ver alguna que otra coña, aunque como buena villana estará contenta, interpretando este papel, aunque puede que no lo haga, como ya comentó, algún guiño colará.


Jane Lynch también hará mención a un récord, y posible giro de los acontecimientos en esta 63 edición de los Emmy: Saturday Night Live acapara nada menos que 16 nominaciones. El cachondeo estará asegurado. Juego de tronos acapara 13 opciones pero no están entre las principales.

La despedida de Steve Carell en The Office le puede dar la estatuilla. ¿Podrá con el intocable Alec Baldwin de Rockefeller Plaza (13)? Y cuidado con Matt LeBlanc o Louis CK, la pena es que sus series, Episodes y Louie, han sido minoritarias.

Me encantaría por la coña, que ganara la secre de Jon Hamm, la que fuera madre de Karate Kid, Randee Heller.

+Todas las nominaciones 2011. Link.
+Jane Lynch presenta la gala, primeras fotos. Link.
+¿Ganará la madre de Karate Kid, secre de Mad Men? Link.
+Showtime, los mejores posters para los Emmy. Link.
+Favoritos de la revista Backstage. Link.
+Glee: Who is Emmy? Link.
+Glee anticampaña los Emmy. Link.
+Big Bang campaña. Link.

+Ganadores 2010. Link.
+Los mejor y peor vestidos de 2010. Link.
+Anécdotas 2010: Sharon Stone loquita (link); Betty White y la niña de Mad Men, diferencia generacional (link) y Julie Benz y Amber Riley, de blanco (link).

1 comentario:

Elisa Díez dijo...

A mi el que más ilusión me haría es Julianna Margulies como mejor actriz de drama y Sofia Vergara como mejor actriz de reparto de comedia... pero a ver que pasa..