4.9.11

Posters y trailer de Drive con Bryan Cranston y Christina Hendricks

Christina Hendricks se deshace de sus vestidos curvilíneos de Mad Men y se acopla una chaqueta de cuero. Nada de peinados saturados de laca: coleta y aros, y un grueso eyeliner para completar el look urbano. A su lado, Bryan Cranston, con el pelo que no le dejan crecer en Breaking Bad, y un cigarro en la boca, algo impensable para un enfermo de cáncer. La película se llama Drive, de Nicolas Winding Refn, con Ryan Gosling, un especialista de cine (su jefe es Cranston, que pasa de lavar coches a conducirlos), que por la noche usa su pericia al volante para ayudar en fugas. Hasta que se cruza en su vida Carey Mulligan. Ganas de verla. Se estrena en diciembre en España. Premio a la Mejor Dirección en Cannes 2011.

3 comentarios:

http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/09/piloto-new-girl-la-alocada-gafapasta-y.html dijo...

eXCELENTE! Drive! única... desde arg lo mejor

Palati dijo...

Es leeeeeenta, leeeeeenta, leeeeenta como ella sola. A los protagonistas les cuesta horas comenzar a hablar y cuando hablan son dos palabras.
Por otra parte, OJO QUE VA SPOILER: al igual que el conductor se carga a Nino, ¿por qué no hace lo mismo con el otro y se ahorra el navajazo? FIN SPOILER.
En fin. Esperaba mucho más, pero son unos personajes inexpresivos que hacen aún más lenta la película.

Mariló García dijo...

Es uno de los peliculones del año, cuando parece que no pasa nada y pasa de todo. La actitud del conductor anónimo es imprevisible, quién es? Creo que es un gran trabajo de interpretación y de guión.