19.9.11

Emmy Icons by The Hollywood Reporter

Para ir calentando motores para la entrega esta noche de los Emmy! No sólo Rolling Stone nos ha flipado con su portfolio de los personajes con más gancho de la TV. The Hollywood Repoter se ha marcado cuatro portadas con los que considera iconos en los Emmy (esta noche, recordad, se entregan los premios). La revista destaca en un especial de 16 páginas algunos de los más nominados y premiados en su historia. Las portadas son para Michael J. Fox, Bryan Cranston, Mary Tyler Moore y Julia Louis-Dreyfuss.
La reina de la comedia, Julia Louis-Dreyfuss, 13 nominaciones, 2 ganados.
Los animadores, rodeando un arbusto con la forma de Bart Simpson: Seth MacFarlane (12/3); Mike Judge (6/1) y Matt Groening (31/12).
Izquierda, Los rompe cable. Jeff Wachtel (45/8); Tony Shalhoub (8/3); John Landgraf (46/5) y Michael Chiklis (2/1). Derecha, Los chicos de Jersey. Michael Imperioli (5/1) y David Chase (23/6).
Bryan Cranston, la triple amenaza (6/3). Edie Falco (9/4) y Mary Tyler Moore (15/6), las modelos a seguir.

+¿Quién ganará los Emmy? Link.
+Todas las nominaciones 2011. Link.
+Jane Lynch presenta la gala, primeras fotos. Link.
+¿Ganará la madre de Karate Kid, secre de Mad Men? Link.
+Showtime, los mejores posters para los Emmy. Link.
+Favoritos de la revista Backstage. Link.
+Glee: Who is Emmy? Link.
+Glee anticampaña los Emmy. Link.
+Big Bang campaña. Link.

+Ganadores 2010. Link.
+Los mejor y peor vestidos de 2010. Link.
+Anécdotas 2010: Sharon Stone loquita (link); Betty White y la niña de Mad Men, diferencia generacional (link) y Julie Benz y Amber Riley, de blanco (link).

2 comentarios:

Txema dijo...

Buenas noches. Por qué nadie comenta nada? Me parece buenísimo tu blog, muy interesantes las entradas y muy bueno el diseño. Aprovecho para comentar que estoy descubriendo SEINFELD a mis 30 años, mas vale tarde que nunca, y como ha cambiado Julia en este tiempo!

Mariló García dijo...

Gracias Txema! Cada vez tenemos menos tiempo para todo! Yo voy por la octava temporada de Seinfeld y soy mayor que tú! :)