19.9.11

Emmy 2011: las mejor y peor vestidas

La red carpet de la 63 edición de los Emmy no fue tan espectacular como en otras galas de premios. El año pasado la mejor y peor vestida estuvo más igualado (ambas actrices de Mad Men), pero este año ha habido más feo que elegante (mi Twitter echó humo). Me gustaron Evan Rachel Wood y Emily Blunt ambas de Elie Saab. Por lo demás, varias meteduras de pata.

Julianna Margulies estuvo muy graciosa entregando un premio, ella tan melodramática siempre en The Good Wife, pero el vestido blanco de Armani Privé no la favorecía nada (ese pecho rígido, esas piedras transparentes, sin nada de joyería). Paz de la Huerta se lleva el premio a "Aspirante a cameo en The Walking Dead". Joder con la de Boardwalk Empire. Y para nada el Pucci de Gwyneth Paltrow en plan hippy-pija.

No una, sino cuatro ángeles de Charlie que van cada vez peor. Pase el vestido con encaje de Dior de Minka Kelly, aunque viejuno. Del mismo rollo abuela el de color berenjena, que viste Annie Ilonzeh, de Romona Keveza. ¿Y el Armani que viste Rachel Taylor brilli brilli en roto blanco? ¿para una rubia? Pero gana el premio gordo, Drew Barrymore con este vestido imposible de Givenchy.

+Más entradas sobre los Emmy. Link.

2 comentarios:

aroaspirin dijo...

y las mejor vestidas?? entre las que está obviamente Anna Torv

Mariló García dijo...

Como comento en la entrada para mí las mejor vestidas fueron las que aparecen en la primera foto :)