6.8.16

Anuncios dentro de una sala de cine

(esta entrada se irá actualizando, subida originalmente el 16.09.2011)

Nueva sección, a ver si la engordamos poco a poco. El cine en la publicidad de moda. Preciosos anuncios, unos; otros, un tanto curiosos.


6.8.16. Encuentro este anuncio de la marca Gas en una revista y no he podido resistirme a hacerle una foto. Hay un chico dentro de una sala de cine, llorando mientras ve una película. El eslogan es directo: "Maniacos de películas tristes". No sé a quiéne se le ocurrió esta campaña, pero a mí no me animaría a comprar unos vaqueros. Que los hombres también lloran, vale, pero no sabemos si ha ido solo (porque en un lado no hay nadie) o si va con un amigo (esas piernas no son de tía) o por qué le ha dado la llorera o qué película está viendo.




7.02.15 Con la entrega de los premios Goya, Crédito y Caución, lanzan un concurso para votar por tus favoritas. En el anuncio se ve a la maja vestida tumbada en varios asientos de un cine. El eslogan: "Al cine, como a los negocios, se va para estar a gusto. Larga vida a los Goya". Flojo, flojo.
Para empezar, arriba, Westfield Stratford City, un gran centro comercial inglés con tiendas, cine, una bolera, restaurantes... La modelo, cual rubia enigmática de Hitchcock, ve una película con sus gafas 3D más fashion, mientras toma un refresco y unas palomitas (esas uñas y labios rojos, guau!). El humo del fondo le da a la imagen un punto bastante surreal.

Piazza Italia es una tienda italiana de ropa que usa una sala de cine para sentar a su modelo, rodeada de gallinas con gasfa 3D. El detalle cachondo que puede pasar desapercibido es el de la gallina que tiene a su derecha, que ha girado el pico y la está mirando.


Un banco francés: más info. 





05.08.2014 La portada de Esquire, con gatos y perros con gafas 3D comiendo palomitas para anunciar su reportaje sobre las mejores pelis que verás este año.

No hay comentarios: