3.9.11

Crítica. Monte Carlo: pobre Leighton Meester, lo mejor: Luke Bracey

Si pinchas para agrandar, verás en el póster de Monte Carlo un resumen bastante acertado de lo que te espera. Una comedia a la medida de Selena Gomez y sus fans, en las que la novia de Justin Bieber hace dos papeles (de rica y de pobre), acompañada de una amiga (Katie Cassidy, demasiado mayor para ella) que ya conoció en Gossip Girl a Leighton Meester (ambas hacen de villanas). Sinceramente no sé qué pinta la Meester en esta película (se pasa todo el metraje con una cara de aburrida que pa qué, sólo le falta bostezar). A Selena sus padres le regalan una maleta Hartman (web) (osea muy cara) para que viaje a París, pero acabará en Monte Carlo, con un equipaje de varias maletas sólo para maquillaje Loreal. La obsesión con la Ciudad del Amor parece no tener fin (lo hemos visto hace nada en La boda de mi mejor amiga). A diferencia de Gossip Girl, cuya cuarta temporada arrancó en un París idílico de compras, con Leighton Meester incluida, el de Monte Carlo es una pesadilla.

La Selena rica sale en portada de Hello!

Lo único bueno de la ciudad es que la Meester se enamora en la Torre Eiffel de un pedazo de tío, al que yo no conocía, y que inmediatamente me he apuntado como "futuro Brad Pitt", Luke Bracey (imdb), nada que ver con el soso de Corey Monteith (Glee) que tampoco pinta mucho en la historia (siempre con sus labios con una mueca como si fuera a silbar). Además de las maletas, en el cartel Selena luce un vestido de Oscar de la Renta ¡con botas! (que para eso es de Texas) y collar hipercaro de Bulgari que forma parte de la trama. Cuando su álter ego (la doble rica) va de compras por Monte Carlo, vuelve con bolsas de Gucci, Roberto Cavalli, Chanel... Ese es el nivelón. La película es una fantasía Disney para fans de las actrices (las tres salen en bañador/bikini), pero aburrida como ella sola para los que busquen un poco de originalidad.

+Más posters con maletas. Link.
+Poster de Monte Carlo, el retoque. Link.
+El look de las chicas de Monte Carlo. Link.