2.9.11

Boardwalk Empire se promociona con un tren de los años 20 en Nueva York

Genialidad. Este es un tren de Nueva York que circulará desde mañana día 3 hasta el 25 de septiembre, fecha en la que se estrena en HBO la segunda temporada de Boardwalk Empire. Una promoción de la serie protagonizada por Steve Buscemi por todo lo alto, ya que el tren es una pieza de coleccionista, realmente de los años 20. Es una putada por lo que me toca, ya que estaré en Nueva York los días 21 y 22, pero como sólo circula sábados y domingos me quedo con las ganas. Horario: de 12 a 18 horas. Paradas: calles 96, 72 y Times Square con la 42.
Actualizo: la serie, según confirma HBO, se estrena el 2 de octubre. No sé si esto ampliará los días del tren. Aprovecho para comentar que se une al elenco el ex Soprano, Dominic Chianese, al que hemos visto hace nada en la peli Los pinguinos de Mr Poper. 

++En 2012 se promocionan con coches de la marca Roll Royce

 

1 comentario:

Natalia dijo...

Boardwalk Empire es una obra maestra de la televisión actual. Me complace mucho saber que HBO continua produciendo series de esta talla. La verdada es que la oferta televisiva actual es muy pobre y como parte de la audiencia debemos apreciar productos como este. me encanta cómo la serie trae al hoy, acontecimientos del pasado.