10.9.11

Alerta retoque: poster octava temporada de Mujeres desesperadas

Pinchar para agrandar

En la preview lanzada por ABC hemos podido ver el comienzo del primer episodio de la octava y última temporada de Mujeres desesperadas que se estrenará el 25 de septiembre. En él las cuatro amigas hacen una especie de pacto al pie de la tumba. Ahora nos llega el póster WTF! con Susan, Lynette Gaby y Bree de espaldas, vestidas de negro, enseñando unas más que otras, y con un retocazo que es de verguenza ajena.

-A Teri Hatcher le han empequeñecido la cabeza, con respecto a su cuerpo y al de Lynette. La mano que coge su brazo se entrecruza de forma imposible con el de Lynette.

-La cabeza de Felicity Huffman tampoco tiene nada que ver con su cuerpo y le han cortado un pinrel (el derecho) que da gusto.

-La que más enseña es Eva Longoria, con un gemelo a punto de montársele, la mano izquierda escondida ¿? y un bracico (el derecho) a punto de mutar: ¿y ese codo culo pollo?

-A Marcia Cross le han alargado el bajo (vestido viejuno, ¿no?) y no puedo comprender lo que le han hecho a su musculado brazo. Efectivamente también padece de cabeza de jíbaro.

+Más fotos individuales aquí.

No hay comentarios: