8.8.11

Teen Choice Awards 2011: el vestido estrellado de Fergie (Black Eyes Peas)


No me lo podía creer! Fergie, de Black Eyes Peas, no sólo canta mal sino que viste peor y apareció en la red carpet de los Teen Choice Awards con el vestido estrellas de Dolce and Gabbana versión limonero. Encima el suyo sí que no pasaba desapercibido (no como el negro y blanco). Mejor: el dorado de Beyoncé.

+Más Teen Choice Awards 2011. Link.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que canta mal?????? Fergie no canta mal! son unos imbéciles! ademas Fergie no se ve mal -.- se nota que tienen envidia o solamente dicen cosas malas a los famosos para que su estúpida pagina sea mas "famosa"!

Mariló García dijo...

AmbiciosoBEP, los vi en directo en Madrid en su último concierto antes de separarse y fue uno de los peores conciertos a los que he ido. No es envidia, es una opinión. Y no se debe insultar y menos siendo "el portavoz fan" de un grupo.

Anónimo dijo...

yo = estube en sus concierto y no me parece k cante mal a lo mejor el vestido no le favorecio pero que cante mal no creo cosa que revises sus videos ella tiene talento o seguro que te gustan las chicas disney esas si no cantan ni en la ducha :)

Mariló García dijo...

Anónimo, yo estuve en el concierto que dieron antes de separarse, si pinchas en el link del texto lo podrás leer. ¿Chicas Disney? Va a ser que no. xD