14.8.11

Pretty Little Liars 2x9: el cuarto oscuro

El episodio 2x9 de Pretty Little Liars me ha dejado con una sensación de tomadura de pelo enorme. No hemos avanzado nada y las tramas paralelas (el hermano de Aria deprimido, la boda del padre de Hanna, Aria nerviosa con los libros y con Jason) se han hecho demasiado largas. ¿Cómo afectará a las chicas que Jenna pueda volver a ver? Mientras tenga a su lado al policía será lo mismo, ¿no?: él ha sido sus ojos siempre.


Todos están acojonados en este episodio. Jenna sigue temiendo que Jason recuerde lo que ocurrió la noche del asesinato de Alison. Hanna, perder a Caleb, que se marcha a California porque su madre le ha localizado (¿qué querrá tras 12 años?). Aria, no saber qué siente por Jason (le recuerda a Emily lo que ocurrió con Toby, cuando pensaban que era el asesino). Ezra, perder a Aria. Los padres de Aria, perder a su hijo, que no sale de la cama. Emily que A divulgue el resultado de sus análisis. Spencer, que su padre esconda algo (su madre le quita importancia, convencida de que fue Ian). Hasta la madre de Spencer teme no encontrar el abrigo de Burberry para su otra hija, Melissa. Por cierto, el mejor look: la camiseta a rayas multicolor superchula de Aria, de Clover Canyon (web), con cinturón amarillo.


Pedazo anillacos de Aria

El puntazo. Jason esconde en el cobertizo un cuarto oscuro donde las chicas descubren fotos de Aria hechas dentro de su habitación. ¿Está Jason obsesionado? ¿Por qué no cogen el carrete que se cae al suelo o alguna foto? Cuando vuelve, Jason se lo ha llevado todo y A les ha hecho una foto. Ahora A puede chantajearlas, one more time.

La frase. Cuando Jason besa a Aria, ella le podría haber dicho que tiene novio, pero la oímos decirle: “No estoy disponible”. ¿Cómo un taxi? El calentón a Ezra es un WTF!

La primera vez que Hanna pierde la sonrisa

Hanna y su crema cara. Emily tira las cremas que A podría haber manipulado. También las de Hanna, que para eso viven juntas. Cuando Hanna ve que va a tirar un frasco, se lo quita y le dice: “No me importa convertirme en Thor. Esa crema hidratante de soja costó 100 dólares”. Lo cierto es que la robó, así que al final se deshace de ella.


Las camisetas de las lesbianas. La partida de cartas con sorpresa final ha sido de lo más absurda. A obliga a Emily a que parezca que tontea con una amiga de Samara. Ella se entera y se pone celosa, claro. Las chicas llevan camisetas de tirantes brilli brilli con camiseta de algodón debajo. Me recordó a las camisetas de Starbuck en Battlestar Galáctica pero en pijo. La de Emily es de una de mis marcas favoritas: Silence & Noise (la venden en UrbanOutfitters).

Spencer, la exploradora. Es el único personaje que investiga. Le pregunta a su madre, busca en los archivos del hospital, se cuela en el cobertizo... Desconfía de sus padres, ¿qué pasa realmente con Jason y su familia?

No hay comentarios: