6.8.11

Pretty Little Liars 2x8: enfermeras retro

Look enfermeras retro


En el episodio 2x8 de Pretty Little Liars nos resuelven dos misterios del episodio anterior: la inyección en la crema era para fastidiar el futuro profesional de Emily y el coche sospechoso persigue a Caleb (pero no es lo que cree Hanna, hay alguien que quiere verle, ¿quién?). Las chicas logran entrar en la morgue (ese final con A levantándose cual muerto viviente ha estado bien) y así robar el expediente de la muerte de Alison: fue golpeada efectivamente con lo que podría ser un palo de hockey, pero no murió por el traumatismo sino por asfixia, ya que fue enterrada vida. La serie se pone gore. ¿La persona que la golpeó y la enterró es la misma? El folio número 5 que falta, ¿qué esconde? ¿se lo llevó A en la morgue? A saber. De las botas misteriosas seguimos sin saber nada. Otro susto (la verdad es que TODAS podían haber tenido la úlcera de Emily): ven cómo el poli y Jenna se enrollan. Para mí, la huída de Caleb y Hanna (de incógnito) ha sido de lo peor que recuerdo haber visto (¿el pañuelo tapándole la cabeza? xD).

Collar hortera, en definitiva

Aria: ha dado la vuelta a la tortilla, pasa de Ezra y le pone Jason, por peligroso, entiendo. Ezra se lo huele. De nada le sirve recrear el momento empalagoso de Ghost (Jenna también lo hizo en el epi 2x3). En el próximo epi, seguro que Aria se lo monta con el cachillas. Jenna le dice al poli: "¿Saben lo de Jason?". ¿A qué se refiere?

Hanna y su vestido rosa de Bebe, ideal para ir a clase :0

Hanna: otra que ha cambiado el chip, para mal. Cuando creía que sus padres iban a volver, la madre corta por lo sano (eso de tirar la comida, no, hombre, no!) y echa al ex marido. En seis semanas se casa con otra. Lo normal. Todos lo entendemos menos la pobre Hanna, que en este episodio ha batido un récord Guiness de estupideces. "¿Las úlceras no son algo que tiene la gente mayor?".

Por favor, que alguien le dé una paliza al médico pesadilla

Emily: casi acaban con ella. El padre resulta ser más comprensivo que la madre. Menos mal. No entiendo cómo puede creerse al médico éste tontolaba, ex de Spencer y de su hermana, que viene básicamente a tocar los bemoles. ¿Cuál será su participación real en todo esto? Spoiler: Marlene King, la creadora de la serie, ha soltado en su Twitter que Maya vuelve en el epi. 211.

Spencer: es curioso que en una escena el médico sospechoso le pida café. Cuando ella no se lo hace, él le dice: "Seguramente echaré una siesta en la morgue si hoy no consigo un café". ¿Una pista? ¿Una broma de los guionistas? A los de diseño de vestuario les ha dado por ponerla con calceto alto, como en este conjunto con un vestido de Dear Creatures (web).

No hay comentarios: