1.8.11

Pretty Little Liars 2x7: vaya palo

En el episodio 2x7 de Pretty Little Liars se han dado dos pasos importantes. El policía ha sido descubierto gracias al cleptómano del hermano de Aria (¿qué fotos tendrá en su cámara robada, qué sorpresas descubriremos en su GPS?). Y Spencer comienza a desconfiar de su propio padre que algo tiene entre manos con Jason, su familia y un palo de hockey enterrado.

En cuanto a moda, éste ha sido el episodio de los vestidos con cinturones anchos, las botas altas y los estampados a tutiplén (rayas, flores, escocés).

¿De qué va el hermano de Aria?

La cena de Aria.
Los guionistas querían enfrentar a Jason contra Freddy Kruger, digo, Ezra, y se montan una cena en casa de Aria de lo más absurda. La cena se va al garete porque pillan al hermano de Aria robando (¿a este chico qué le pasa?) y entre las cosas está la vasija de Jenna que encontró en casa de Garret, el poli. El problema es que para nosotros no es ninguna sorpresa. Ya sabíamos que el poli no era trigo limpio. Muy a lo Mujeres desesperadas, la madre de Aria se alía con la de Hanna para empezar a investigar por su cuenta qué está pasando (ya era hora, guapas).
Flipada me han dejado las cuñas rojas de Chinese Laundry. ¡Vaya taconazo!

Los padres de Hanna.

Mientras Caleb le cuenta en los embolados chungos en los que antes estaba metido (¿vendrán a buscarle?), Hanna sufre porque sus padres vuelvan a estar juntos. “No quiero vivir otra A-extravaganza”. Hanna es única para las frases tontas.

¿Y este coche de quién es? Vigila a las chicas...

El hombro de Emily.
La vemos dolerse del hombro, echarse crema, gruñir. Ahora vive con Hanna y ambas son de lo más diferentes. Mientras Emily estudia y se carga el hombro a base de entrenamiento, Hanna canta peor que Fergie y sigue mostrándonos que cuanto más adelgaza más tonterías es capaz de decir. “Soy diferente”, le dice Emily, refiriéndose al estudio. “¿Es porque eres gay?”, le pregunta Hanna. “No, es porque tengo cerebro”, zanja su espeluznada amiga.

El padre de Spencer.
Este señor me está dejando anonadada. No quiere saber nada de Jason ni de su madre. Y quema una prueba posible del asesinato de Alison, el palo de hockey de su familia. Lo encuentra Toby enterrado en el jardín. La pareja que forma con Spencer me encanta porque se dicen todo lo que hay, sin tonterías. ¿Descubrirán las madres de Aria y Hanna lo que se trae entre manos? Spencer lleva botazas con calceto alto que no me gusta nada. Por supuesto, una chaqueta calorina (de Knited Dove, también el jersey) y la mini es de J Crew.

Por cierto, de las botas misteriosas, nada. Vemos cómo A inyecta algo en un tubo de crema.

1 comentario:

Patricia S. dijo...

El tubo de crema puede ser para Emily, por lo del brazo. Durante el capi he visto que en algun momento cogía crema de un tubo...