20.8.11

Pretty Little Liars 2x10: Club NAT

Jenna no ha vuelto a ver, pero en el episodio 2x10 de Pretty Little Liars los guionistas nos han regalado dos sorpresas: Ali escondía una caja (esa muñeca raruna ¿?) y Spencer descubre en un anuario un enigmático club (NAT, traducido del latín 'Lo vemos todo', ¿referencia a las grabaciones?) al que pertenecían al menos Ian, Jason y Garrett. Raro: que Jason le dé la caja a Aria; que A le dé tanto la paliza a Emily y que la madre de Spencer deje entrar como si nada a Jenna a su casa.

Aria es Julieta.
Además de la caja y de dejarle claro a Jason que no tiene nada que hacer con ella, Aria ha demostrado una vez más unos celos absurdos (con la ex de Ezra que además le vacila) y una falta de comunicación total tanto con Ezra (el enfado de la cría) como con su madre (la pobre cree que Ezra está enrollado con Spencer). ¿Estaba Ali obsesionada con Aria o Jason miente?

Emily y la psicóloga.
No sólo A le cambia los cereales (todas las letras son la letra A) si no que amenaza a Emily varias veces, hasta el punto que llega a suplantar a una masajista, a meterle mano, vaya. Emily insinúa que "tiene manos de mujer". A punto está de hablar con la psicóloga pero no lo hace. Al final del epi, vemos a la psicóloga con A en su consulta.

La camiseta chula de Aria es de Marc Jacobs y la camisa vaquera sin hombros (look vaquero-hortera) de Spencer es de Urban Renewal (en Urban Outfitters).

Spencer y el anuario.
No me jodas que seguían teniendo las cosas de Ian en casa. Si crees que es el asesino tardas medio segundo en cotillearlo todo. Ahora Spencer descubre con Toby que había un club misterioso, y dice: "¿Y si A es un grupo de gente que juega en el mismo equipo?". A lo que contesta Emily: "O del mismo club".


Hanna y su hermanastra.
La historia de Hanna ha sido de relleno y le ha servido para crearse otra enemiga: su futura hermanastra, una pija que da ascazo, al estilo de Mona. A Hanna la hemos visto vestida para montar a caballo y probándose un horroroso vestido de dama de honor. "Kate Moss parecería un hipopotamo dentro de eso", le suelta Mona. Como se estresa le da por zamparse los yogures de cuatro en cuatro.

La frase más grande del mundo mundial vuelve a ser de la Forrest Gump Hanna, cuando se sube al caballo: "Es más grande de lo que pensaba. Grande como un animal extinguido".

Hanna viste un top lila de MIHA. La falda tubo negra es de Alexander Wang y los zapatos que casi nunca se ven de Proenza Schouler. Casi nada. Su hermanastra lleva un bolso rojo en el que se fija Mona y le dice: "Es de Rebecca Minkoff", en realidad un guiño a la diseñadora que lleva la producción de moda de la serie.

No hay comentarios: