29.8.11

MTV Video Music Awards 2011: alfombra roja, Beyonce embarazada, Lady Gaga de hombre, Britney Spears, Katy Perry...

Anoche se entregaron los MTV Videos Music Awards 2011. Al final da igual quién se lo lleve (se lo llevan todos), que si Lady Gaga, que si Britney Spears, que si Katy Perry... Lo mejor de esta gala es su alfombra roja y, sobre todo, lo que ocurre sobre el escenario: parejas imposibles, modelitos de infarto, macarradas varias... Se llevó la palma Lady Gaga, que pasó de ir de hot girl o de disfraz multiusos y se vistió de tío, Joe Calderone (la misma imagen con la que aparece en una revista tomada en 2010). Impactante: verla junto a Britney Spears, que la sacaba una cabeza, y montando el número con nada menos que Brian May de Queen. Tremendo documento.
Katy Perry se cambió hasta tres veces de modelito, intentando conjuntarlo con su nueva melenita rosa. El vestido largo demasiado caluroso y al aprobado en geometría le sobraba la cabeza al cubo. Debajo, en modo oriental, con un vestido corto precioso Atelier Versace, y parasol incluido, con su chico, Russell Brand.
Beyonce dio la verdadera nota al confirmar su embarazo en la alfombra roja, marcando bien la barriguita, con un modelazo en naranja. Eso no quitó que lo diera todo sobre el escenario vestida de esmoquin. El rollo masculino trinunfó en una noche de ganadoras. Nada pudo hacer la cantosa Nikki Minaj, a pesar de aparecer cual dibujo manga, con la boca tapada y todo.
A Nikky Minaj le tocó presentar premio junto a un delgadísimo Jonah Hill (en los premios andaba toda la tropa: Russell Brand, Paul Rudd, etc.). A la izquierda, Chris Brown, ex de Rihanna. No entiendo que este tío esté en la calle después de haberla zurrado.
Bruno Mars, estilo greaser, participó en el homenaje a Amy Winehouse.

De locura: la amnésica Cloris Leachman de Raising Hope con las niñas macarras y embutidas de Jersey Shore.
Un contentísimo futuro papá Jay-Z junto a Kanye West, la sorpresa musical de la noche.
Jessie J (portada estrellada de Glamour) apareció con todo el glamour que le dejó su pata coja. De cabaret en la red carpet, y a rayas Versace en su actuación.
Trio a lo Beastie Boys: Will Ferrell, Jack Black y Seth Rogen.
Pues sí, raro, raro: Joe Jonas (visto en Hot in Cleveland) con los hermanos Madden (Good Charlotte).
Justin Bieber con chaqueta de Yves Saint Laurent (en la mano llevaba una mini serpiente, como la de Britney Spears en su famoso vídeo, WTF!) con su novia Selena Gomez, de Julien MacDonald.
Miley Cyrus realmente horrorosa, con un vestido de vieja, con el deportista de moda, Shaun White (su cameo en Friends with Benefits, la peli de Justin Timberlake, tiene tela).
Parejas imposibles: Demi Lovato y Chris Overstreet (Glee); Zoe Saldana con Jared Leto.
Lo canción más pinchada de este verano, la de Sky Blu y Red Foo (LMFAO).
Ne-Yo y Pitbull con sus chorvis. A una de Ne-Yo se le ve la braga blanca.
En la fiesta posterior, dos High School Musical, con dos estilos muy diferentes: Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.
Lo más comentado: las caderas de Kim Kardashian y los calzoncillos de Ralph Lauren y las pintas en general de Lil Wayne.

Parejas cutres: Amber Rose, ex de Kanye West, con Wiz Khalifa; y Andrew Dice Clay (visto en la última temporada de El séquito) con Valerie Vasquez.

+MTV Movie Awards 2011. Link.
+MTV EMA 2010. Link. Link2.
+MTV Movie Awards 2010. Link.

Abajo, la pareja más para fans: Selena Gomez con Taylor Lautner de Crepúsculo; Rose McGowan en la fiesta posterior (ni idea qué pintaba aquí), y Katie Holmes, que entregó un premio, con unos botines de invierno y más sola que la una.

3 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

Y de la gaga no hay foto???


Every day i'm shuffuling!

Mariló García dijo...

La Gaga sale en las dos primeras, vestida de tío :)

PrensaCaliente dijo...

ajajaja no me habia fijado, te todas formas vi anoche un rato la gala y la vi ahi