27.8.11

Futurama 6x24: Willy Wonka, Barack Obama y la parka-top

Futurama se me hace imprescindible. Ver a toda la tropa metida en la cama con "un resfriado común", algo aparentemente extinguido en el futuro, emulando a los abuelos de Charlie en la película de Willy Wonka (imdb) ha sido muy grande.Fry recuerda cuando era niño y su padre le metía caña. En los 80 no sólo Fry repartía pizza, también lo hacía un tal Barack, el futuro Obama... También vemos y oímos (hizo el doblaje) al astronauta Buzz Aldrin.

Ya sabéis que en la serie, normalmente, o se quieren cargar a Bender o Fry mete en problemas al personal. En el episodio 6x24 ha ocurrido lo segundo. Fry se resfría y le pega el costipado a sus colegas. El guiño fashionista viene de la mano (o mejor dicho del ombligo) de Amy, la amante de los tops, al llevar un abrigo muy cortito. Atención a la parka-top. ¿Nueva tendencia?

Y a mí que me chifla el rap, de regalo, un guiño a dos raperos. Fry envidia y al mismo tiempo odia a un chaval de su colegio que es un cerebrito y gana todos los concursos. El chico le vacila llamándole "Grandmaster Phlegm/ Gran Maestro Flemón" (hace un juego de palabras con Grandmaster Flash, wiki). Y Fry, también, al referirse a él como "LL Fool J / LL Bobo J" (refiriéndose a LL Cool J, wiki, músico y prota de NCIS Los Angeles).

No hay comentarios: