13.7.11

Pretty Little Liars 2x5: el little black dress


"Todo lo que da A, la perra se lo cobra", escuchamos en el episodio 2x5 de Pretty Little Liars. Las chicas son las únicas en este tinglado que en algún momento se creyeron que Ian era el asesino de Alison. Ahora se dan cuenta (aleluya) de que A puede estar dándoles pistas... Podría ser el poli, que les dice que Ian llevaba una semana muerto y que paga al chico de correos lo suyo (la voz de una mujer era la de la ciega, que por cierto, no sale). Inquietante es descubrir que el hermano de Aria es el encapuchado que robaba en las casas o que Jason le confiese también a ella que no recuerda lo que ocurrió la noche del asesinato de Alison o que le suene el móvil de Ian a Spencer justo cuando habla con su hermana... Lo mejor: las chicas pueden volver a estar juntas (ver a la madre de Spencer pedirla perdón mola) y de hecho acaban en un cementerio ("como en el primer capítulo de cualquier libro de Stephen King") en donde ven que el vídeo de Ian y Alison continúa, con ella viva... Curioso: el guiño a Los Goonies (Caleb se sorprende de que Hanna la quiera ver) y a Julia Roberts (Hanna menciona Come, Reza, Ama y Erin Brockovich). Aria (que en la foto pequeña viste nada menos que de Sonya Rykiel con jersey de Lipsy y botines negros de Stuart Weitzman) sigue empeñada en no esconder su amor por Ezra. Gracias a la ex de Z, los padres acabarán sabiéndolo (¿chantaje a la vista?).

En el funeral de Ian triunfa el little black dress. Aria: el vestido es de BCBG Generation y los zapatos de Marc Jacobs. Emily: su vestido es de Nicole Miller. Hanna: lleva un vestido de Symphony y los zapatos son de Bebe. Spencer: el vestido es de Theory, con cuñas Dolce Vita.
El iPad de Emily en el que guarda la nota de suicidio. Descubre que son frases sacadas de los sms que A les envía a ellas.

Hanna se ha puesto a plan y así nos lo demuestra, aunque en la mayoría de las secuencias en las que lleva minifalda cruce las piernas. El vestido rojo hiperajustado no es de Versace, sino de la marca Bebe. Con él pretendía ir al funeral de Ian. Le contesta la madre: "No vas a un concierto de Nicki Minaj (web)". Me ha gustado mucho que Caleb recupere (gracias a Hanna) la pasta que se llevaba la tía que supuestamente era su tutora. Igualito que la trama de la película Win Win (Ganamos todos) (imdb). A Hanna no se le ocurre otra cosa que decir que su madre trabaja en un bufete: Dolce & Gabbana & Leibovitz (tiene huevos).

1 comentario:

Patricia S dijo...

Gran capitulo!