3.6.11

Piloto. Love Bites: una pena, este amor está en el aire

Becki Newton (Betty) y Greg Grunberg (Héroes), los protas

Hace exactamente un año que hablé aquí de Love Bites. Nada tiene que ver el preview que pudimos ver en ese momento con el piloto que anoche estrenó la cadena NBC. Becki Newton (Betty) luce su embarazo (motivo del retraso de la serie) y comparte protagonismo con un montón de actores conocidos. Esta comedia romántica firmada por Cindy Chupack (Sexo en Nueva York, Men in Trees) parece deslavazada: una hora en la que varios personajes (todos, amigos) se enfrentan a varias situaciones amorosas, en apariencia, sin ton ni son.

Arranca con un grupo de amigas celebrando en Nueva York la despedida de soltera de una de ellas (Lindsay Price, Mujeres de Manhattan) y acaba con una inminente despedida de soltero en Miami que no llegamos a ver (al novio, Kyle Howard, entre medias le despiden de su trabajo). Por el camino, tres historias muy entretenidas, con grandes diálogos y muchos guiños, en algunos momentos bastante divertidos por arriesgados (el esguince en la lengua, jaja), con esos bocados de amor del título, la guerra de sexos de por medio y algunos temas tabúes al estilo Sexo en Nueva York (el hombre frente a la máquina, o consolador; la ausencia de orgasmos...). Pero le falta un personaje que una un poco todo este enredo. Parecía que iba a ser Becki Newton, pero también recae en Greg Grunberg.

Personajes.
  • Newton es la embarazada del grupo, no es su hijo, le hace un favor a su hermana. No luce mucho en el piloto, de hecho, casi ni aparece. No sé cómo puede continuar su historia a partir de aquí. Es como ver a la Charlotte de Sexo en NY en plan desinhibida.
  • Su mejor amiga (Krysten Ritter, Breaking Bad), que trabaja con ella en un restaurante (Newton es cocinera), liga con David Giuntoli, un actor que hasta hace poco era desconocido para mí, pero que no sé cómo lo hará porque es el protagonista de Grimm, la nueva gran apuesta de la cadena NBC.
  • Guillermo Diaz (Weeds) trabaja con Newton de pinche.
  • Hace un cameo cachondo Jennifer Love Hewitt, objeto de deseo de Greg Grunberg, el poli de Héroes, amigo del novio.
  • El mejor amigo de Grunberg es Craig Robinson (The Office), que está enamorado de su mujer.
  • También aparece Steve Howey, que parece un clon en feo del Absolut Cachas, Jason Lewis (que sí salía en la preview que ví). Arriba, con Kyle Howard.
Raro, raro.
Adlon fuera; Zimmer dentro

Greg Grunberg interpreta a un tatuador, amigo del novio. Antes de coger un vuelo Los Angeles-Miami, habla con su esposa, interpretada por Pamela Adlon, la mujer con voz macho del calvo de Californication. Sin embargo, en la web oficial de NBC aparece en su lugar Constance Zimmer, una de las ex de Ari en El séquito. Grungberg cuenta en su twitter que cambia en el segundo episodio. CAGADA.

Javier Bardem y Penélope Cruz.
Grunberg y su mujer tienen una lista de excepciones. Son fieles excepto con las celebrities que aparecen en ella. Si se le pone alguna a tiro no dudarían en enrollarse con ellas. Su mujer elige a Johnny Depp y a Javier Bardem, cuyo nombre no sabe pronunciar bien. Por su parte, la única excepción de él es Jennifer Love Hewitt a la que conoce en el avión. Al hablarle de la famosa lista, la actriz le pregunta, sin esperarse que sea ella misma, si tiene en ella a Angelina Jolie, a Penélope Cruz... La pareja española, dos de dos.

Las mejores frases:
  • "Cuando Ana Paquin (True Blood) dijo que era bisexual dejó de ser interesante".
  • "Frakking, lloré durante un mes cuando me enteré de que cancelaban Battlestar Galactica".
  • Hablando de Crepúsculo: "¿Tienen los vampiros el pene frío?".
  • "Vivimos en el mundo twitter, tienes que ser capaz de liarte con alguien en 140 caracteres o menos".
  • "Me regalaron el vibrador como una broma pero no lo es".

No hay comentarios: