1.6.11

Pan Am (ABC), las azafatas que se ligaría Don Draper en Atrápame si puedes


Mad Men está creando escuela (The Playboy Club pinta bien). Los años 60 molan. Y en esa década la aerolínea Pan Am era la bomba. Al frente de las azafatas de la nueva serie de ABC (por entonces no se llamaban aún auxiliares de vuelo) Christina Ricci con su chaquetita entallada y su falda tubo. Todo en azul, incluido el sombrero. "They Shaped the World" (en forma por el mundo) leemos en el póster. Pero, ¿qué se esconde tras esas caras angelicales? Unas traficantes de tomo lomo, unas mujeres que viajan libres por el mundo, cambiándose la ropa en los taxis, cuidando el peso cual modelos de pasarela, ligando con unos y con otros, pero siempre impecables, mientras suena de fondo Sinatra.
Don Draper prefiere las de la TWA

Las mismas azafatas (también de azul aunque de la TWA, las dos fotos de arriba) que se encuentra Don Draper en el primer episodio de la tercera temporada, cuando viajan a Baltimore y cenan con dos de ellas que les tienen ganas (ellos, en plan 007, se hacen pasar por agentes del FBI). Pues Christina Ricci (aunque sea morena) podría haber sido una de estas chavalas dispuestas a todo. Tiene buena pinta. Se emitirá los domingos en EE UU, del director de El Ala Oeste de la Casa Blanca y del productor de Urgencias.
Seguramente hayan echado un vistazo a las azafatas y el look de Atrápame si puedes (las bolsas son más pequeñas), la comedia de acción en la que Tom Hanks perseguía a un Leonardo DiCaprio siempre rodeado por azafatas.

El trailer (no os lo perdais).

5 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Este año hay muchas con una estética madmeniana... cuando algo se pone de moda y comienzan a aparecer clones malo... pero ésta la tengo en mi lista de pilotos para el próximo invierno.

Ayer acabé de ver una serie de Showcase que se llama King y me acordé de tí, una detective de Toronto a la que le encantan los zapatos, no sé si la conoces?

Mariló García dijo...

Sí, la de Playboy va tb por ahí, a ver si la dedico otro post. La de King sé de qué va pero no la he visto. ¡No hay tiempo! :)

ally fabulous dijo...

Esta me la apunto, me encanta la estética!!!

supersalvajuan dijo...

Habrá que verla!!!

LolaRubio dijo...

Hay pocos estrenos para la próxima temporada que tenga ganas de ver, pero este es uno de ellos, me mola mucho tanto la estética como Ricci, como la trama,,,a ver que tal!

Ahora mismo estoy deseando que comience de nuevo True blood y sobretodo Dexter,,,curiosidad total!

Saludos!
http://vestustamorlaa.blogspot.com/