15.5.11

Alerta WTF! Perez Hilton llama Pene a Penélope Cruz (mejor en Cannes)

Por aquí la llamamos Pé, pero Perez Hilton, el gurú de las celebs online, seguramente sin conocer su significado, llama Pene a Penélope Cruz. Amigo Perez, ponte las pilas con los idiomas. Si en España llamamos Concha a una mujer, desde Colombia nos pondrán firmes. Pero Concha existe en España y no nos queda otra. Pero abreviar Penélope como Pene no puede ser. Por cierto, la actriz de Piratas del Caribe apareció regulinchi en la premiere de Londres, con modeluqui de Givenchy (las cremalleras Versace Style no me molan nada). Mucho mejor en Cannes del brazo de Johnny Depp, de Marchesa.

+Más alertas.

2 comentarios:

yramosi dijo...

Estaba muy guapa en la presentación de la peli, de negro así como en la fiesta del Met...Nada que ver con el estilo "las Vegas" de los oscar, entpnces a mi me recordó a las gitanas cuando van de finas pero sin la bisutería colgando por todas partes.

No me gustan ninguno de estos 2 pero está muy guapa con flequillo y recogido coleta. Me parece muy feo cuando en los vestidos con escotes (caso del Givenchy que veste) llevan esa malla transparente que me recuerda a los vestidos de las chicas de los circos...en mi opinión eso es cutre

Anónimo dijo...

Él es cubano. Él habla español muy bien, así que cuando la llama pene es con intención.