1.4.11

Weiner firma un acuerdo con AMC: Mad Men tendrá al menos dos temporadas


Matthew Weiner ¡por fin! ha firmado un acuerdo con AMC: Mad Men tendrá dos temporadas más, quinta y sexta. Weiner estará al frente de la quinta entrega, que se estrenará a comienzos de 2012 (tal vez, en marzo), y de la sexta (posiblemente pudiera haber hasta una séptima temporada, no sabemos si con él).

El canal habría pedido tres cosas al creador: más publi de producto (product placement); dos minutos por episodio para meter más publi y la desaparición de dos de los actores regulares de la serie (esto, leído así, es un poco vergonzoso, la publi reina).

Al final no habrá recortes en el reparto. Tanto el primer epi como el último de la quinta temporada tendrán 47 minutos de duración. Weiner tendrá que cortar de los otros 11 epis (serán 13 epis), aunque siempre existirá una versión de 47 minutos sin cortes publicitarios que se verá en vídeo a la carta (y supongo que también en el dvd). La colocación del producto se hará como Weiner crea conveniente.

"Quiero dar las gracias a nuestros maravillosos fans por su apoyo", comentó Weiner en un comunicado. Y dio las gracias a la cadena (tras la que se había liado era lo normal), por apoyar su libertad artística, el reparto y equipo para que pudieran seguir con la serie tal y como la pensaron al principio.

+Matthew Weiner se enfrenta a AMC y extras de la cuarta temporada en dvd.

1 comentario:

missbravo dijo...

Aleluya!!! Ya era hora! La mejor noticia, ya no por el regreso de la serie y por al menos dos temporadas, sino porque será de la mano de Weiner.

Ahora a respirar tranquilos y armarnos de paciencia. Total, sólo nos queda un añito para volver a ver nuestra serie favorita ¬¬