27.4.11

La noche de los libros y los robots Pitarque en la librería Graphic Book


Hoy es el día contra el ruido (ya ves, que metan mano en el metro, por favor), y también La noche de los libros. Estas imágenes corresponden a la librería Graphic Book (web), una de las más chulas de Madrid, y casi única en su género. Hace unos meses cambió de ubicación. Ahora está en la clásica calle Libreros y cuenta con un par de plantas que José Ramón, el dueño, nos enseñó el otro día al ir a comprar unos libros de diseño. Arriba, la librería en sí y una zona al fondo en la que se harán exposiciones, como la de Nacho de Diego (web). Abajo, aún en fase de reforma y con el típico olor a humedad y a recién pintado, la librería cuenta con una zona en la que este intrépido editor va a montar una exposición a la venta de sillas y mobiliario que, nos contó, son piezas dignas de ver (y de comprar).
Hoy hacen un 10% de descuento en sus libros. La tienda estará abierta hasta las 12 de la noche. Habrá cuatro espacios para exposiciones: además de Nacho de Diego (Curious Artist Book); Archetypes (TRES TIPOS GRÁFICOS); R-Fabrik, con una muestra de lo que hace un showroom, donde se podrá tomar un té o leer un cómic mientras se escucha música, y la expo Imagomunfi (LSDSPACE) y la expo Veo robots por todas partes, de Pitaqrue Robots - Javier Arcos.

Abajo, los muñecos superchulos de Pitarque. Los robots están hechos a mano y se pueden ver y comprar en esta librería. Web.

1 comentario:

librosyliteratura.com dijo...

Si acudes a actos de este estilo y estás pensando en escribir un libro debes saber que la editorial y la autopublicación de libros son dos opciones muy diferentes para los autores. Mientras que la editorial ofrece una mayor visibilidad y distribución, la autopublicación permite un mayor control y flexibilidad en el proceso de publicación. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, y es importante que los autores evalúen cuidadosamente cuál es la mejor opción para ellos y su obra.